¿Alguien ha puesto ya que Sadam de Nazaret ha muerto?
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
¿Alguien ha puesto ya que Sadam de Nazaret ha muerto?
Hijosdeputah! Han matado a Sadam Joselín!
[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.humorupload.com/flvplayer.swf?file=http://www.humorupload.com/files/saddam_execution_1.flv&showdigits=true&autostart=false&repeat=false&overstretch=true&image=http://www.humorupload.com/thumbs/dfc6457687eb.jpg&bufferlength=5"[/flash]
Edit : Bonita forma de celebrar mis 7000! Estaba entre esto y lo del petardo de ETA. Debería dejarlo ahí. Pero no.
[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.humorupload.com/flvplayer.swf?file=http://www.humorupload.com/files/saddam_execution_1.flv&showdigits=true&autostart=false&repeat=false&overstretch=true&image=http://www.humorupload.com/thumbs/dfc6457687eb.jpg&bufferlength=5"[/flash]
Edit : Bonita forma de celebrar mis 7000! Estaba entre esto y lo del petardo de ETA. Debería dejarlo ahí. Pero no.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
- Stewie
- Ulema
Trashman escribió:Encima lo han grabao en plan espectaculo de circo romano.... lamentable. Seguro que con esto consiguen reconciliar a la peña en irak, no me cabe duda.
pd- Al subnormal de bush quien coño le asesora?, porque.... se supone que le asesoran, no?
Uhmmmm, al Joselín le enjuicia un tribunal iraquí, de acuerdo con la nueva constitución y por los crímenes cometidos contra su propio pueblo. Otra cosa es que a Bush le plazca más o menos, pero lo que es el juicio y la ejecución está muy por encima de los estándares humanitarios de la región.
Felicidades Abu!!
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Stewie escribió:Trashman escribió:Encima lo han grabao en plan espectaculo de circo romano.... lamentable. Seguro que con esto consiguen reconciliar a la peña en irak, no me cabe duda.
pd- Al subnormal de bush quien coño le asesora?, porque.... se supone que le asesoran, no?
Uhmmmm, al Joselín le enjuicia un tribunal iraquí, de acuerdo con la nueva constitución y por los crímenes cometidos contra su propio pueblo. Otra cosa es que a Bush le plazca más o menos, pero lo que es el juicio y la ejecución está muy por encima de los estándares humanitarios de la región.
Felicidades Abu!!
Si, tierno infante, si. Más concretamente un tribunal de los nuevos Estados Unidos de Irak.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
- Stewie
- Ulema
No, si ya, pero una de las ficciones (o no) que nos gusta de creernos en las democracias es que hay separación de poderes y toda la pesca. Y bueno, ya que la iba a espichar seguro, no veo mucho sentido hacerlo estilo Ceaucescu o Mussolini, pudiendo hacerlo civilizadamente.
El Iraq Study Group, que hace ná y menos le ha dicho que la ha cagado y que mandar aún más tropas sólo puede empeorar la situación. Han recomendado reenfocar la labor de los amiricanos hacia la formación de un ejéricto iraquí bueno de verdá y en menos de una año sacar más de la mitad de las tropas del país.
Una tollina con la mano abierta en su tejano rostro.
El Iraq Study Group, que hace ná y menos le ha dicho que la ha cagado y que mandar aún más tropas sólo puede empeorar la situación. Han recomendado reenfocar la labor de los amiricanos hacia la formación de un ejéricto iraquí bueno de verdá y en menos de una año sacar más de la mitad de las tropas del país.
Una tollina con la mano abierta en su tejano rostro.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
- Stewie
- Ulema
Fusilarlo era poco civilizado, la horca mola más.
Ahora se están replanteando en los IU.ES.EI dejar la inyección letal. Se conoce que el hombre tenía congestionadas las arterias por la mala vida, los pecados, Dios que es un hijoputa... y tardo media hora en morir y parece que llego a enterarse de algo.
Hay iglesias que pusieron el grito en el cielo.
jubilao escribió:Fusilarlo era poco civilizado, la horca mola más.
Vosotros que controlais de historia y esas cosas... ¿verdad que los romanos dominaban Judea cuando se cargaron al Cristo ese y a los otros dos ladronzuelos?
Hombre, eso parece.
Es más, Jesulín era el Otegui del MLNJ (los zelotes) y cuando Poncio se ofreció a indultar a un preso (el acercamiento actual, para seguir la comparación), los judíos eleigieron a Txapote, quicir a Barrabás, y por eso se les estuvo culpando por secula secularum de tenerla culpa de su crucifisión y todo lo que sufrió el probe.
Y digo yo, que le hicieron un favor, por que el hombre tendría poderes, pero resucitarse sin morir antes es un numerito que ni Tamariz sobrio un lunes por la mañana.
O eso creo después de ver la sobremesa de 7 días de Semana Santa.
Lo de Sadam es de todo menos una prueba de justicia. Solo se puede calificar de paripé vergonzante para legitimar la liquidación del enemigo desde un gobierno de marionetas designado por EEUU y para más bochorno, con la connivencia de la ONU.
Que conste que pienso que Sadam era un hijoputa tamaño XXXL.
Por otro lado, el hecho de retransmitir su muerte, soga al cuello para que todo hijo de vecino pueda recoger un último gesto de acojone o de flaqueza, dice mucho de la categoría de occidente.
Pd. de todos los mierdimensajes que me llegaron al móvil, me llegó este: "hey, ¿puede unirse un amigo a vuestra fiesta? Se llama Sadam y le han dejado colgado...
Epatante.

Que conste que pienso que Sadam era un hijoputa tamaño XXXL.
Por otro lado, el hecho de retransmitir su muerte, soga al cuello para que todo hijo de vecino pueda recoger un último gesto de acojone o de flaqueza, dice mucho de la categoría de occidente.
Pd. de todos los mierdimensajes que me llegaron al móvil, me llegó este: "hey, ¿puede unirse un amigo a vuestra fiesta? Se llama Sadam y le han dejado colgado...
Epatante.