Propósitos para el nuevo año

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

jubilao escribió:En 'esta vida' hay dos clases de personas : las que todavía hablan de tigretones y panterarosas, y las normales

Qué raro verle a ustez quisquilloso, agüelo.

¿Sa tomao la pastillica de la noche?
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

The last samurai escribió:
jubilao escribió:En 'esta vida' hay dos clases de personas : las que todavía hablan de tigretones y panterarosas, y las normales

Qué raro verle a ustez quisquilloso, agüelo.

¿Sa tomao la pastillica de la noche?

¿la azul o la roja?
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

ASSDOLF_SHITLER
Paco Gandía falto de cromosomas
Contactar:

Mensaje por ASSDOLF_SHITLER »

KAVAYERO MUTILAO NO SE OLBIDE LA PASTIYA KE ALUEGO ATAKA A LAS ENNFENMERAS pPPoOoottTTtXxX

LLO PIDO PARA EL ANO KE BIENE RIKOS TUMORES DE LA MADRE DE MAKAKO Y KE KOMIENSE LA INBASION DE AL-FALONDALUS PARA DESENKADENAR LA TERSERA ENKULADA MUNDIALS pPPrRReEeOooTtTxXxSss

SHIT HEIL!!!

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

Eres un pesado, un cansino y un hijo de puta.

Hala, ahora que ya tienes tu recompensa en la frase anterior, lárgate a hincharte de turrones, a ver si te da un subidón de azúcar y, con un poco de suerte, no te volvemos a tener por aquí hasta que hayas aprendido a teclear en braile.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

ASSDOLF_SHITLER
Contactar:

John Makako escribió:Eres un sadomaso lovah, un asasino y un hijo de puta birruta qui cagón la gruta.

Hala, ahora que ya tienes tu recompensa en la frase anterior, lárgate a hincharte de tumores, a ver si te da un subidón de azúcar y, con un poco de suerte, no te volvemos a tener por aquí hasta que hayas aprendido a teclear en braile.

OIDO KOSINA MAKALKOVITCH pPpRrRoOtoTtTXXxssSs MUNSHAS GRASIAS DE MI PARTE Y DE MI BLASSPIÑARS pPprrRUuUffFsSsxXSs

GUARDAME LOS LIPOMAS DE POR DEBAJO DEL ENDOMETRIO KE SON LOS MAS HUGOZOZ PIMO

ASIASSSSSSSSS pPpRrRUuUuufFfXxxSSsss

SHIT HEIL!!!

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Eres muy subnormal assdolf.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

Perdone abuelo, se ha olvidao usté de las que se las compran y además se las comen. O sea, yo.

ASSDOLF_SHITLER
Contactar:

arafat escribió:Eres muy subnormal assdolf.

ASIASSSSS PpprrreeEfffFfxxxSxXXssSssS

ZENKIU DON MOROU!!! ZIN TUS KONSEHOS SOVRE KOMO ASASINAR A KENEDY Y ACER KE KULPEN A OTRO JAMAS ABRIA LOGRADO MI AKTUALS ENPLEO DE SEXADORS DE POYOS EN EL SANATORIO DE LAS AFUERAS DE KADRASTANS pPprRrUuUOOoOotTtXxXSsS

MAKAKAS DIME UNA RESETA PARA UNA SARSA PA LOS TUMOREZ KE SE ME AN AKAVADO LOS ORNIMANS DE TELEÑEKOS kKkKUUUUÇwWwWOoOorRrRtTt

SHIT HEIL!!!

Yesca
perro infiel bretón
Contactar:

Mensaje por Yesca »

The last samurai escribió:Luego están los tipos raros que prefieren el Boney. Tiene que a haber de to en la vida.

Mierda.

Y se dice bony.
A poco de estar allí comenzaron a aparecer esos perritos mudos que los indios criaban para comer; en la huida los habían llevado consigo, pero en cuanto los soltaron, comenzaron a volverse a sus casas. Ésa fue la cena de esa noche. Según Bernal, las heridas las cauterizaron con el unto sacado del cadáver de un indio gordo.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Blanquita escribió:

Perdone abuelo, se ha olvidao usté de las que se las compran y además se las comen. O sea, yo.

Perdonada.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Responder