fieeeeeeeeeeeeeeeeessssssssssssssssssssssssttaaaaaaaaaaaaa!!

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Responder
jubilao
Milinkitiano
Contactar:

fieeeeeeeeeeeeeeeeessssssssssssssssssssssssttaaaaaaaaaaaaa!!

Mensaje por jubilao »

Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

6dedosgordosdelpie
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por 6dedosgordosdelpie »

Polaris World, lujo al alcance de tus ojeras de color violeta.

Imagen
"Buenos días, soy Jose Antonio Camacho, y cuando me felan me gusta que la tía se meta todos mis genitales, huevos incluídos, en la boca. No tengo el privilegio de erigir mi falo en estado tieso, por lo que me conformo con sentir las babas empapando mis bajos, succionando de manera desesperada mi piel rugosa y peluda. Aspira, cago en Ramonchu."

COMPRE POLARIS WORLD CON UN 3% DE DESCUENTO

La vida es una tómbola escribió:Clima y paisaje

El tiempo de la Región de Murcia reúne todos los rasgos propios de un clima mediterráneo semiárido. Las precipitaciones anuales son inferiores a 350 mm. con variaciones territoriales. Así, las áreas más montañosas actúan como "islas climáticas" alcanzando los 500 mm. al año; mientras que la zona más meridional de la región registra valores por debajo de la media anual.
Hay que destacar la elevada irregularidad interanual de las precipitaciones. Es normal la concentración de lluvias en fuertes aguaceros que, en numerosas ocasiones, han producido grandes riadas e inundaciones. Los períodos más húmedos coinciden con la primavera y sobre todo el otoño, separados por un verano de intensa sequía.
Las temperaturas se ajustan al modelo mediterráneo, con veranos calurosos en los que se llegan a rebasar los 40º C, e inviernos suaves y cortos. La media anual varia entre 16º y 19º oscilando según la altura. El cielo aparece despejado durante gran parte del año (entre 120 y 150 días), y la insolación media es superior a 2.800 horas anuales.

Relieve

Incluida en el dominio de las Cordilleras Béticas, la Región de Murcia comprende un territorio bastante accidentado en el que alternan alineaciones montañas de dirección suroeste-noreste con valles, grandes depresiones y llanuras. De su superficie el 23% queda por debajo de los 200 m. de altitud; el 45% se distribuye entre los 200 y 600 m. y el 32% restante rebasa los 600 m. El punto más alto se localiza en el macizo de Revolcadores, con 2.027 m. Numerosas sierras situadas en el noroeste y centro regional rebasan los 1.000 m., como El Carche, Sierra Espuña, La Pila o Ricote, tapizadas por extensas masas forestales, compuestas fundamentalmente por bosques de pino carrasco.
En el noreste, en contacto con las llanuras manchegas, se extiende el altiplano de Jumilla-Yecla, una extensa y elevada planicie actualmente ocupada por viñedos. Hacia el sur la altitud de los relieves va disminuyendo, las condiciones climáticas se vuelven más áridas y las formaciones vegetales son de tipo arbustivo. Antes de alcanzar la costa el relieve dibuja la amplia depresión agrícola del Campo de Cartagena.
El litoral murciano, con más de 170 km. dibuja una costa acantilada y rocosa, interrumpida por pequeñas playas y calas, en las que se reúne una enorme variedad de ecosistemas: salinas, humedales, dunas y playas. Así, la mitad de las áreas que actualmente integran la red de Espacios Naturales Protegidos de la Región está ligada a esta franja litoral. Este es el hábitat de la sabina mora, un árbol propio del norte de Africa que no se encuentra en el resto de Europa.

Paisaje

En tan sólo once mil kilómetros cuadrados se registra una enorme variedad ambiental. La Región de Murcia es una zona a caballo entre las influencias europeas y norteafricanas, con un paisaje de contrastes. En este territorio se pasa fácilmente de las áridas cuencas del sur peninsular, con ambientes esteparios, a las masas forestales de las sierras interiores, a las vegas que forma el río Segura y de allí al mar Mediterráneo.
Por su singularidad destacan los paisajes áridos representandose en los llamados "badlands", tierras abarrancadas originadas por la acción del agua sobre materiales blandos. Otro ambiente único es el Mar Menor, una laguna costera de agua salada de 180 km2, separada del Mediterráneo por la barra arenosa de La Manga. El carácter dual de este territorio tiene un protagonista: el río Segura, en torno al cual se articula gran parte de la geografía murciana. Desde su nacimiento en Pontones (Jaen) el Segura inunda los arrozales de Calasparra, forma el profundo cañón de Los Almadenes y riega las vegas del valle morisco de Ricote y la Huerta de Murcia. Sus acusados estiajes y fuertes crecidas ha llevado a construir 16 embalses de regulación para asegurar el abastecimiento urbano y agrícola, a la vez que sirven para el plan de defensa contra las avenidas.

Sí señor, Polaris world es eso y mucho más.

Imagen
"Hola, soy Ana García Siñeriz, y me meto el puño hasta la tráquea para devolver la comida y más tarde deglutir mis propios vómitos. Así, consigo mantener una figura de mujer 10 a mis cincuenta años."

POLARIS WORLD
Mejorando tu vida desde YA.

Imagen
Hola, me llamo John Makako y esnifo pegamento por navidad. No creo en papá Noel, y cuando tenía catorce años era marxista. Ahora sólo voto al "soe" con la excusa de no apoyar al PP. Visita ESOS DISCOS ESTÚPIDOS.

Imagen
Nicotin es gayer, que lo sé yo. No tiene amigos en la realidad, eh, que yo lo sé también, de verdad, amigos ninguno. Si acaso algún conocido al que le hinca la mirada por la calle, así, como con recelo. Sólo tiene fundas de discos (les hace el amor todos los días). Pero amigos no, ninguno. Ha hablado un ejecutivo de Toisarás.
Joder de Dios.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Te ha faltado decir lo de: [b]Agua para Golf.[/b]

El_Togolés
Paco Gandía falto de cromosomas

Mensaje por El_Togolés »

Que fiestóns me estoy pegando!!!

Estamos comiendo tumores de la madre de Makalkovitvh a puñññññaos tios!!!

Uf, es que es poner la plancha y ver como se hacen en su propia grasa, ufffffff nos morimos de gusto con esa carne gris tan sabrosa.

Felices tumorpascuasssssss!!!

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

El_Togolés escribió:Que fiestóns me estoy pegando!!!

Estamos comiendo tumores de la madre de Makalkovitvh a puñññññaos tios!!!

Uf, es que es poner la plancha y ver como se hacen en su propia grasa, ufffffff nos morimos de gusto con esa carne gris tan sabrosa.

Felices tumorpascuasssssss!!!

lo siento mucho togolés, tú me conoces y sabes que yo no soy racista, pero... ¿no viste el cartelito?

Imagen
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

El_Togolés
Paco Gandía falto de cromosomas

Mensaje por El_Togolés »

Ehhhhhhmmmmm....perdoneme usté aguelo, le prometo que no volverá a pasar. No me chivaré a las monjitas de esa mano a modo de tampóns que intentaba aplicar a esa enfermera de 22 añitos que le cambiaba la cuña, en?

Por otro lado eheeeeeeeeeeeeeeee, estop, paren las maquinas, parenlas, que las paren coño!!!

Revisemos esos posts, que están incompletos:

Imagen> Desde entonces, el cojín mohoso que llevo pegado al culo, lo he llamado Raymond y ya tiene 4 visitas concertadas en http://www.veronicamoser.com y en la Delegación de Onanistas con Lemures Tetraplejicos de Morata de Tajuña

Esto es de poca velguensa:

Imagen> Estoy de un gafapasta ultimamante cual Brian Molko comiendo monchitos sabor jamón (motos de regalo seguro en su interior, no incluidos)

- Intentar mear con una cheilaza vomitando en tus pies, al tiempo que estan aporreando la puerta porque un puto colgao quiere deshacerse de toda la caspa de mono que asaberquien le han endosado, aunque sea regalandola y dando la chapa al personal
- Asistir in situ al vivo de Er niño La Plasa Der Tripis, con la version hooligan del Biff del Fantasma del Paraiso a la garganta, al tiempo que nace el monstruo del Capitan Norton y Super PandaAntivirus. (madres buscando maridos incluidas quieras o no)

Solo me falta ver Eduardo Manostijeras, del reves y en mozarabe para terminar ya dando asco.

Ya pueden continuar. Vayan pasando factura y ocultando esas espingardas para cuando sus hijos vean que el Achion Man ZP no es el Achion Man Vendedor de Cajetilla de Tabaco de Oferta En Estanco a Cambio de un Mechero.

ZANGALIONNNNNNNNNNNNN

Responder