jairo195 escribió:He visto las campanadas por la TPA y han confundido las 4 primeras con los cuartos. He entrado en el año dos veces porque al cambiar a TVE! aún iban por la quintas.
Alejandro Sanz escribió:He de comunicaros que tengo un 8º hijo secreto, siento a quien haya decepcionado. Espero que mis fans sepáis comprenderlo al igual que aceptasteis aquel incidente que tuve en Urgencias a mediados de agosto...
Fraga escribió:Creo que el fin se acerca... ¿Montarán un funeral tan grande como el de Paul McCartney o Fidel Castro?
Winona Ryder escribió:En mi programa electoral prometo aumentar la seguridad en las calles
Bill Gates escribió:Os prometo que el nuevo proyecto de XBOX es totalmente seguro y el mando no causará muertes en circunstancias extrañas como ha ocurrido con la Wii
Keith Richards escribió:Sigo vivo, cabrones
Julián Muñoz escribió:¡¡Agradezco mucho el Príncipe de Asturias de la Concordia!! ¿Véis como todo era mentira?
Rajoy escribió:Me parece intolerable por parte del Gobierno que no pretenda reducir las concesiones a la Iglesia así como que compañeros de mi partido no acepten el nuevo curso que toma el PP tras mi salida del armario y publicación de esas fotos con Jaime Cantizano
jairo195 escribió:He visto las campanadas por la TPA y han confundido las 4 primeras con los cuartos. He entrado en el año dos veces porque al cambiar a TVE! aún iban por la quintas.
Que suerte, en el ayuntamiento cuando nos dimos cuenta de que eran las campanadas ya iban por la 10.
Y porque habia un par de personas comiendo uvas que sino aun las seguimos esperando.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.