Rian, Krad o Jairo ya pueden lamer mis muñones salinos y morirse un poquito a fuego lento porque no se lo perdono. Mecago en vosotros, sabéis que a mí estas cosas me ponen berraco y me ocultáis joyas como estas:

Tengo mencarrones en la nevera y una hypoteka al 4,5 en el horno
El audio es malo pero merece la pena porque el batería que lo acompaña es el gran Nacho Vigalondo. No sé qué cojones gasta en le cabeza pero quiero uno o una de esos:
[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/7VNrmFa4teQ[/flash]
Tiene por merecimientos muy propios lugar de privilegio en la portentosa lista de los 40 demenciales y lo he agregado al messenger. No sé aún cuál de estas buenas nuevas le habrá hecho más ilusiones, ya si eso en un rato me lo cuenta (o canta)

Otra más:
goyo ramos-quien ha robado el dinero de rafael
[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/9HvjIYw4MV0[/flash]
Estaría todo el día repasando sus perlas subidas al hijo tonto del Sr. Google, pero tampoco es plan. Os podría seguir contando que tiene club de panes propio, que tiene dos discos con canciones repetidas y un tercero de D

Recientemente LaVozdeAsturias se hacía eco de su anplajed de la siguiente guisa:
El cantante Goyo Ramos actuó el pasado sábado en la sala Savoy de Gijón, en un concierto para la posteridad ya que fue grabado en video para servir de presentación en un documental sobre su carrera artísitica. La dirección del documental, que está siendo realizado sin ayuda económica de ningún tipo, corre a cargo de Luis Alvarez Mayo, que espera "tener terminado el documental para finales del verano y, con suerte, sacarlo a la luz en la próxima edición del Festival de Cine de Gijón".
Para ello cuenta con la ayuda del camarógrafo Nacho González y del islandés Ari Magnusson, autor del documental Screaming Masterpiece , que se pudo ver en el pasado Festival Internacional de Cine de Gijón.
Mayo afirma que la razón de este documental hay que encontrarla en "la voluntad que tiene Goyo y que siempre le ha caracterizado de actuar sin ninguna remuneración económica, solo porque le gusta y porque este tipo de iniciativas salgan adelante".
Goyo Ramos, quien se considera influido por otros artistas como Marta Sánchez o el almeriense David Bisbal, hizo gala, durante la actuación en el Savoy, de su gran repertorio musical interpretando muchos de sus éxitos como Dónde estará el dinero de Rafael o El rock de Goyo .
"Goyo Ramos es el Don Quijote de la canción ligera, cuyo juicio quedó trastornado por la música de hace muchos años y desde entonces persigue la fama como ideal", comenta el director del documental, que añade que es "consciente de que la película no resolverá el enigma Goyo, sino que lo hará crecer, yo solamente seré un medio, y ésta, una aventura más en su camino".
A la actuación del peculiar artista le acompañó un concurso con el que los fans de Goyo podían emularle interpretando alguno de sus grandes éxitos.
Goyo es mi luz y yo su camino; ploran mis orejas de gusto y estoy tan enchido de ledicia que es posible que hoy no azote a mi perro. Lo estáis deseando y yo no puedo hacer oídos a la mar:
[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/0hQa9QgyWnY[/flash]

El gato muerto que vive en mi cabeza y yo os deseamos un felis año 2007.
Haced kdd's para venir a mis conciertos o en su defecto haceos un riff pensando en mí