Muere Pinochet

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Ernesto escribió:
No, simplemente las investigaciones que se llevan hace años sobre el tema.

...en el fantástico y mágico mundo de Oz.

}:-D
Imagen

Ernesto
Perro infiel amiricano

Mensaje por Ernesto »

_KraD_ escribió:
Ernesto escribió:

¿Lo unico que sabes responder? o la seriedad se les acaba cuando el argumento ya no les da...
Atte.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Hombre, yo sigo esperando la respuesta a la pregunta de que si es un asunto entre chilenos porque hay victimas españolas y durante el velatorio se zarandea y veja a una periodista por el simple hecho de ser española.

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Ernesto escribió:El que se justifica eres tú, no yo(...)

Ah, vale, entonces esto que has escrito hace un par de páginas podrías decirme qué es sino una justificación?:

Son tantas cosas y tanto que nos llevo a la crisis de 1973 que se hace poco para explicarla, y lo mas triste de todo que fue la culminacón de un proceso que llevo al colapso total del Estado en Chile, y eso ustedes no lo entienden y siendo justos, tampoco tienen porque...

Porque sí, Ernesto, intentabas justificar lo injustificable como hacen todos los que intentan reescribir la historia y exegetizar lo que sólo tiene una lectura objetiva: las aberraciones cometidas por un dictador no son justificables por ningún argumento. Ninguna vida vale tan poco como eso.

Podemos entrar en las razones por les que Chile llegó en el 73 a esa situación de "crisis inviable", curiosamente la misma justificación que aducen (porque te repito que no haces otra cosa cada vez que escribes que intentar justificarte a ti mismo) aquellos que justifican una dictadura; sea España en el 36 o las conspiraciones judeo-comunistas que justificaron millones de muertos y campos de gaseados tras la estela de la esvástica.

Porque los que son y piensan como tú, Ernesto, creen que el fin siempre justifica los medios, y siendo los fin tuyo y mío radicalmente diferentes yo nunca torturaría a tus hijos y violaría a tus hijas con un bate de béisbol para imponer mi criterio. Seguramente, tú sí o al menos justificarías a los que lo hicieron. Y al ponerte del lado del que ordenó esas y otras prácticas llevabas a cabo por la DINA, tú mismo te ubicas y retratas, hamigo Ernesto.

Porque no puedes ser tan necio y prepotente como para creer que por no ser chilenos somos tan estúpidos como para no saber qué son crímenes de lesa humanidad, vuelos sin motor transoceánicos o corrientes alternas con los genitales como estupendos conductores. Porque podemos discutir cualquier argumento a partir del momento en el que condenases estas prácticas, pero como nunca lo harás porque siempre te quedarás en la puta "justificacion", me temo que el diálogo entre nosotros es imposible.

Porque además, Ernesto, casi todos en este foro somos unos rojos de mierda, unos subversivos de tres pares de cojones de esos que seguramente de haber nacido a mitad de siglo pasado en Chile habría muerto a manos de santos varones como tú.

Así que deja las monsergas para tus buenos ratos de iglesia redentora y deja de justificarte, querido. Y si lo haces, que sea de un modo más inteligente y falto de lugares comunes entre los anoréxicos mentales.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

No solo españoles, tambien suecos.
Y americanos.
This is not an exit

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Ernesto escribió:¿Lo unico que sabes responder? o la seriedad se les acaba cuando el argumento ya no les da...

La seriedad no empieza cuando el orador se camufla bajo decenas de papeleo escrito por otros y que piensan por él (ahorrandole el esfuerzo) para evitar bien sea por sonrojamiento del presente o de los oyentes exponer claramente su propio criterio.

La imagen que das es de profesor de panfleto, de mira esto y mira aquello. De muy leido estoy y de que más da que páginas haya deglutido y cuanta coherencia haya en ellas. De escribir saben muchos, y no todos son listos.

Pero vamos que hay estudios que demuestran que Oz existe y que las hadas tienen un polvito.

Imagen

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/GZmQf3LBXuE[/flash]
[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/2bu38aOJLyQ[/flash]

mussol
Mojahedín

Mensaje por mussol »

Ernesto escribió:
_KraD_ escribió:
Ernesto escribió:

¿Lo unico que sabes responder? o la seriedad se les acaba cuando el argumento ya no les da...

¿Argumentos?

¿Me puedes decir los "argumentos" que esgrimes, aparte de "los problemas de Chile los solucionan los chilenos"?

Me gustaría conocerlos, de verdad. Me gustaría saber que lleva a ti y a algunos chilenos a justificar a un asesino, torturador, ladrón y traidor como Pinochet.

Y si lo único que sabes hacer es poner algunos enlaces de personas adictas al régimen fascista de ese miserable, creo que quien no tiene argumentos, querido, eres tú.

Con todo mi cariño...

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/cZoFaSR_WjA[/flash]

Responder