Mongoglífico: Grandes Frases de la Historia
- The last samurai
- Ulema
John Makako escribió:Son ocasiones como ésta en las cuales me pregunto si Prez estará bueno, será gay y querría alegrarme -algo más- la vida.
Ni yo una especie de zorra desvergonzada.
Un descoco como el anterior suele obtener respuestas menos agrias*, comento.
Ni yo una especie de zorra desvergonzada.
Te estás convirtiendo en el tipo de marica que me hace sentirme avergonzado de sentirme marica.
- Stewie
- Ulema
Urdu escribió:John Makako escribió:Son ocasiones como ésta en las cuales me pregunto si Prez estará bueno, será gay y querría alegrarme -algo más- la vida.Ni yo una especie de zorra desvergonzada.Un descoco como el anterior suele obtener respuestas menos agrias*, comento.Ni yo una especie de zorra desvergonzada.
Te estás convirtiendo en el tipo de marica que me hace sentirme avergonzado de sentirme marica.
Conzoco a catalanes, anarquistas, periodistas y a personas en general, que trocando las denominaciones que les he dado por "marica" estarían de acuerdo con esa frase.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
- Doctor Beaker
- Ulema
- Doctor Beaker
- Ulema
¿La victoria tiene mil padres?
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- Doctor Beaker
- Ulema