Mongoglífico: Grandes Frases de la Historia
- Doctor Beaker
- Ulema
- John Makako
- Pablo Pineda
Urdu escribió:Te estás convirtiendo en el tipo de marica que me hace sentirme avergonzado de sentirme marica.
A mí me sonrojaría más acabar exhibiéndome en ciertas webs decadentes.
O no diferenciar entre una sainete y la realidad.
O tener una especie de Fofito tras tus pasos apostillando tus perlitas.
O...psé, qué te voy a contar que no sientas cada vez que te ves retozando con un paria adolescente.
Editado porque, bah.
Última edición por John Makako el 03 Ene 2007 17:10, editado 1 vez en total.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor
- ASSDOLF_SHITLER
- Paco Gandía falto de cromosomas
- Contactar:
Prez escribió:Makako, no hagas el cretino como Assdolf, por favor.
Straika: «Habemus papam»
OLA PRETXSPUCIO!!!
OTRA BEZ VUSKANDO KORTAPEGAS PARA DESIR LO ENTELEJENTE KE ERES? ES LO KE ACEMOS LOS NAZIANALES KORTAPEGAR KOSAS DE NUEBOORDEN Y LIVERTAD DIJITALs PppRRrReEetTxxXssS
POR CIERTO, TE TOKA PONER FRASE
CHI JEI
- John Makako
- Pablo Pineda
- CacaDeLuxe
- Ulema
Muy bonico Makako. Pero que muy bonico.
Hace unos meses me llamaste de todo por ir buscando via mensajes privados y via messenya fotos de foreros para despues abrir un album en photobucket con los cromicos de los foreros (al final no conseguí buenos resultados, pero las afotos que conseguí y que no eran de dominio publico no las subí) y ahora vas tu, y haces esto al bueno y mariconazo de Urdu.
No tienes corazón.
Ni corazón ni decencia ni principios ni ná de ná.
Porque sabes de sobra que Urdu habia ya posteado esas fotos pero tapandose el jeto, pero ahora vas tu, encuentras esa pagina y la posteas felizmente. Haberte limitado en pasarla a tus ciberamiguitos messenyeriles, pero no... encima creeras que has hecho la gracia y todo.
Tu, eres la misma mierda que criticas.
¡TE HAMO!
Hace unos meses me llamaste de todo por ir buscando via mensajes privados y via messenya fotos de foreros para despues abrir un album en photobucket con los cromicos de los foreros (al final no conseguí buenos resultados, pero las afotos que conseguí y que no eran de dominio publico no las subí) y ahora vas tu, y haces esto al bueno y mariconazo de Urdu.
No tienes corazón.
Ni corazón ni decencia ni principios ni ná de ná.
Porque sabes de sobra que Urdu habia ya posteado esas fotos pero tapandose el jeto, pero ahora vas tu, encuentras esa pagina y la posteas felizmente. Haberte limitado en pasarla a tus ciberamiguitos messenyeriles, pero no... encima creeras que has hecho la gracia y todo.
Tu, eres la misma mierda que criticas.
¡TE HAMO!