Sin cuello y sin cerebro

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

tonetti escribió:Pues ahí esta nuestro hamigo el subnormal montado en un maclaren y eso después de llenarsele la boca diciendo que Renault se vengaba de él por irse a otro equipo y no sé cuantas mongoladas más, pues mira le han liberado de su contrato casi un mes antes para que pueda empezar a trabajar en su nuevo equipo. Equipo que por cierto hasta el momento no ha hecho lo mismo con kimi raikonen para que pueda empezar a trabajar en Ferrari.

Cada día que pasa se puede dar uno cuenta de que este tipo es un bocazas gilipollas.

En ningún momento dijo que su equipo se vengara de él, sólo que parecía que Renault ponía por delante el mundial de constructores respecto al de pilotos en su lista de prioridades.

Joder tonetti, ha llegado un punto en el que abres un post titulado "gilipollar" en deportes y antes de abrirlo, pensé que iba dedicado a Alonso.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Marielener escribió:sólo que parecía que Renault ponía por delante el mundial de constructores respecto al de pilotos en su lista de prioridades.

Que Renault ponía por delante el mundial de constructores al de pilotos porque el se marchaba a otro equipo, es decir, represalia, venganza o llamalo como quieras.
Y ahora resulta que renault antes de acabar su contrato le permite hacer pruebas con ese otro equipo. Creo que el tiempo ha puesto a cada uno en su sitio y ha aclarado quien decía patochadas y quíen actuaba correctamente.

Y no faltaron fenómenos que decían para darle la razón al mongo que el campeonato de marcas es muncho más importante quel de pilotos.
Man debío de poner garrafón

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

http://www.youtube.com/watch?v=TWoTNa_zEKw&NR

video remix del 2006, genial el efecto de sonido del minuto 2:35
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Fechas de presentaciones:

Toyota - 12 de enero (Colonia)
Ferrari - 14 de enero (Maranello) (aunque he leido por ahí que lo retrasan al 20)
McLaren - 15 de enero (Valencia) (a las 18:00 en directo en el canal de deportes de la TDT de Telahinco)
Super Aguri - 15 de enero
BMW - 16 de enero (Valencia)
Renault - 24 de enero (Amsterdam)
Honda - 25 de enero (Barcelona)
Red Bull - 26 de enero (Barcelona)
Williams - 2 de febrero (Grove)
Toro Rosso - ¿?
Spyker - ¿?
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Tonetti, no seas asín. Devuélvelo, por el hamor de una madre.

Roban una pieza de las ocho nuevas vallas publicitarias de Fernando Alonso

* Han sustraído ocho figuras de unos paracaidistas.
* En sólo diez días, apenas ha dado tiempo a verlas.
* Alonso presenta el próximo lunes en Valencia su coche.

Parece mentira pero es tal como se cuenta. En Valencia han robado ocho figuras que estaban insertadas en grandes vallas publicitarias sobre la presentación del nuevo monoplaza de Fernando Alonso.

Tal es la fiebre por el piloto asturiano o la búsqueda de dinero por cualquier artículo del asturiano con su nueva escudería.

La campaña es de la empresa de telefonía móvil Vodafone, uno de los patrocinadores oficiales de Alonso y McLaren y con cuyos colores se vestirá el asturiano y la escudería británica.
Las figuras eran de unos paracaidistas

En diez días los ladrones han sustraído las figuras en tres dimensiones de unos paracaidistas descendiendo, según informaron en un comunicado fuentes de la empresa publicitaria CBS Outdoor. Para las figuras se había utilizado un maniquí en tamaño real y en relieve.

El objetivo de la campaña era crear expectación sobre la presentación. El nuevo monoplaza de McLaren no será descubierto hasta el próximo lunes 15 de enero en una gran exhibición en en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.

Hay quien puede pensar (recordando el robo del sillón de Zapatero en el Congreso de los Diputados) que la información del robo puede ser ficción publicitaria. Sin embargo, no es la misma empresa de publicidad.

La agencia de publicidad Tapsa ha sido la responsable de la creatividad.

Como los ladrones han actuado en tan poco tiempo, son pocos los valencianos que han visto estas nuevas vallas al completo, con las figuras de los paracaidistas.

Aspiro a la hegemonía mundial.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Va, me adelanto a tonetti: Alonso haciendo amigos allá donde va.

El titular del link:

De la Rosa era el compañero perfecto para mí

Y lo que dice dentro:

Siempre dije que Pedro era el compañero perfecto para mí. Porque me podía enseñar a trabajar y a entender al equipo. De todos modos, con Hamilton, tendremos el mismo planteamiento. Trabajaremos mucho juntos y nos llevaremos bien.

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

No es por llevarte la contraria marielener pero eso no me parece muy grave la verdad y más estando en España es medio normal que se tire el moco asín pero hay otras frases de sus comentarios que igual habrá que recordarlas de aquí a un tiempo si el coche de McLaren no tira todo lo bien que todos esperamos.

En definitiva que si que tienes razón quel mongo va haciendo hamigos y hablando más de la cuenta desde que empieza la temporada pero lo de Pedro de la Rosa no me parece lo más tonto que ha dicho hoy.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

schumacher escribió:"Yo no lo habría hecho. ¿Qué haces en NASCAR? ¿Qué tiene de emocionante? No lo puedo ver, sólo conducen alrededor de óvalos".

Montoya escribió:"En América, Schumacher es un don nadie. La gente no entiende el gran reto que supone este estilo de competición. Deberían llevar a Michael Schumacher a Homestead (Fla.) y decirle que permanezca a medio segundo del ritmo de carrera... le daría un ataque al corazón".

(curro)
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Tonetti, va a ser que lo de Alonso es extensible a buena parte de los que corren o han corrido en F1. Aunque que Montoya y Shumi destacan por sus bravuconadas -especialmente el primero- tampoco es nada nuevo.

Que la Nascar es un coñazo es algo que no debería decir alguien que defiende a ultranza la F1. Y si Shumi correría bien o no en Nascar... hombre, yo creo que sí porque el tío es un fuera de serie en cuatro ruedas. Pero supongo que nunca lo sabremos.

Por cierto, ¿recordáis cuando Alonso dijo que él podría correr sin problemas a dos segundos del líder en MotoGP? Otra de sus gilipolleces. Pues bien, Hayden le ha invitado a demostrarlo en cuanto quiera.

Venga, Fernandito, mójate.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

La verdad es que lo de conducir en óvalos es uno de esos 'deportes' a los que solo le ven la gracias los yankis y alomejor Chavis Gonsalvez yo tampoco le vedo la gracia como al baseball y otros muchos 'deportes' chorras.

Montoya por otro lado es otro bocazas sin suerte de la ya larga tradición de bocazas fanfarrones de la F1: Irvine, Chumaris, Alonso, etc....

Lo de que la F1 no es famosa en USA es una noticia digna de Oruga.

Responder