[cagontusmuertos powa] Llamando a CriaLadillas

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Criadillas escribió:

mí compárame con el Getafe, que va lanzado a la gloria, y jugando como los ángeles

Si,tambien el Depor iba a ganar la Champion...

Y por eso te has escaqueado, ¿eh? ¿Míster 11 centímetros?

Ves?Dime de que presumes y te dire de que careces.

Pues pese a que eres feo y desabrido como pocos en el foro, algunos nos quedamos más tranquilos *.

(esteso)

Gracias

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Navajo escribió:Pd: Estoy vivo (lo digo por si algun@ aunque parezca mentira se a preocupado por mi)

Pues ahora que lo dices...

No.

Alguien ha preguntado por él?

Pues ahora que pienso... he preguntado por Nena, por knuckies, por pazita... pero por navajo no.

Es un tío, tiene pelos. Y largos. Y negros. Y caracoleados. A quien le importa?

Barbi escribió:Vamos, vamos, que más de uno hemos abierto hoy el msm para preguntar por los de Madrid, no te hagas el duro ahora, Pelamanillas.

SHHHHHHHHHHH!!!!! Advertí que quien dijera algo lo asesinaba yo. Cabrones.

Ay, no, ahora que pienso, si de barbie no tengo el msn, fallo que intentaremos arreglar, que tenemos tríos y bailes pendientes. A mi me tocaba la parte de arriba.

Más de uno nos hemos pasado al cristianismo (temporalmente, espero) hoy
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

CriaLadillas escribió:
Blanquita escribió:Eh, niñato imberbe y malnacido: dime que no echas de menos un hilo de esos en el que podernos tirar de los pelos del pubis a gusto. Dímelo, que voy y te parto la boca.

Si, lo echo de menos.

Pero no por tí, no te engañes, que tú no me provocas a mí más que arcadas.

Lo sé, sé que no es por mí. Es por mi perro. Te gusta follarte a mi perro. Y de algún modo tienes que quedar bien conmigo para que te deje entrar en mi casa.

CriaArdillas escribió:Oye, la intención es buena, eso de animarte las neuronas mientras intentas hacerme sufrir con tus certeros dardos (perdona que me descojone) pero... ¿cómo decírtelo sin que te duela?

Eres subnormal, amiga.

De intención buena nada. Lo único que quiero es despedazar esa masa espongiforme que tienes por cerebro.

Peladillas escribió:Si vas a responder, que sea con violencia y a la yugular, anda, que uno no se pone las mayas de luchador mexicano para nada.

Las únicas mayas que tienen los mexicanos son las ruinas, subnormal.

Navajo escribió:Pd: Estoy vivo (lo digo por si algun@ aunque parezca mentira se a preocupado por mi)

Eh indio de mierda, me alegro de que estés vivo y coleando, cabronazo.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Barbie Superstar
Warrilla

Re: Para mi padrino cabrón.

Mensaje por Barbie Superstar »

Criadillas escribió:
Barbie Superstar escribió:Vamos, vamos, que más de uno hemos abierto hoy el msm para preguntar por los de Madrid, no te hagas el duro ahora, Pelamanillas.

¡Qué warrilla!

¡Ya te digo! Es que no todos podemos ser "columnistas de La Razón".

Jeje, revelando información secreta cuan Mc Van enfermito en casa y con mucho tiempo libre.

¡Pero si lo decía por mí! Voy a postear tu foto (en cuanto me haga con ella) para que te enteres de lo que es de verdad revelar información.

Juggernaut escribió:
Barbi escribió:Vamos, vamos, que más de uno hemos abierto hoy el msm para preguntar por los de Madrid, no te hagas el duro ahora, Pelamanillas.

Vamos a ver, pedazo de inútil: si yo he sido capaz de aprender a escribir bien tu nick, lo menos que podías hacer tú es aprender a escribir bien el mío. Tanto que sabes de ordenadores, repásate la lección del "cortar y pegar".

Tu, qué divertido es esto de las galletas,

Barbie.

PD:
Blanquita escribió:Eh indio de mierda, me alegro de que estés vivo y coleando, cabronazo.

Yo también.

Responder