Explicación científica para esto, por favor
- Cíclope Bizco
- Mulá
Ya que estáis con el mono, me decís el por qué de la mata de polvo que crece como un manglar gris tras mi CPU cada semana.
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.
Nueva Orleans es un museo de muertos.
Nueva Orleans es un museo de muertos.
Cíclope Bizco escribió:Ya que estáis con el mono, me decís el por qué de la mata de polvo que crece como un manglar gris tras mi CPU cada semana.
Que tu habitacion esta llena de polvo y tienes un ventilador muy molon. Yo empezaría limpiando la habitación de vez en cuando.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
Nicotin escribió:Esa pregunta es como un agujero negro: de ahí no sale ni la luz.
Que no haya salido nadie no quiere decir nada más que eso, que hay mucho patán.
En uno de esos delirios soñaba yo con la posibilidad de fotografiar cada uno de esos grandes momentos, en fin.
Pero es que no se puede.
I would prefer not to.
_KraD_ escribió:Alex_Ut escribió:¿Cómo consiguió tal hazaña?
Yo creo que primero aparcó el coche y luego plantó los árboles.
Si es que pareceis tontos.
}:-D
Eso fue en lo primero que pensé, pero mi contacto me informó que las semillas chernobilescas de ese tipo de árbol se agotaron hace 5 años. O que las fotos tienen más 5 años, que también puede ser.
Por más que lo intento con el coche del vecino, no me sale. Algún truco hay.
- Jack_Durden
- Imán
jubilao escribió:[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/1PJTq2xQiQ0[/flash]
Si pregunta el porque de ese fenomeno, le digo que es por lo mismo que flotan los barcos. Arquimedes' Powa.
Última edición por Jack_Durden el 22 Ene 2007 17:23, editado 1 vez en total.
So sit back, relax, and watch our review!
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses