Apocalypto

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Barbie Superstar
Warrilla

Apocalypto

Mensaje por Barbie Superstar »

Estreno para mañana, imagino que en maya con subtítulos en español. Os copipasteo el argumento:

"Apocalypto es una drama mítico de acción y aventura que relata una historia ocurrida hace 6 siglos durante los turbulentos años finales de la antigua civilización Maya. Cuando su existencia se ve interrumpida brutalmente por fuerzas invasoras, un hombre es llevado sobre un peligroso viaje a un mundo regido por el miedo y la opresión donde un fin desgarrador le espera. A través de este inesperado giro del destino y alentado por el poder del amor por su mujer y su familia él hará un esfuerzo desesperado por regresar a casa y salvar su forma de vida."

Así leído parece un truño, pero la verdad es que está la mar de entretenida y las dos horas que dura se te pasan volando. Como siempre, hay opiniones para todos los gustos, y he leído a algunos que dicen que no tiene mucho que ver con la cultura maya, que si hay errores históricos, bla bla bla. Ya de paso, podéis aprovechar para recomendarme algún librito sobre el tema. (Novelado, a ser posible, no me vaya a dar un empacho).

Recomiendo no ver los trailers. Ya me diréis qué os pareció.

Imagen

Imagen
La cola de la taquilla es por allí.

Barbitasmadrugando.

Oruga
Imán
Contactar:

Mensaje por Oruga »

La verdad es que los trailers no me han animado a ver la película, sino todo lo contrario. Parecen los típicos trailers que seleccionan deliberadamente las mejores escenas y les dan un aire de intriga para intentar que una mala pelicula parezca digna.

Pero la Pasión de Cristo me gustó bastante en general. Si Gibson mantiene el nivel quizá vea esta también.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Yo esta no la veo. Antes me trago la de Banderas de nuestros padres, que no es que tenga muy buena pinta tampoco, pero me sirve como antesala para la que nos viene en febrero, Cartas desde Iwo Jima, que esa si que pinta genial.

También se estrena esta semana la curiosa versión de Sofia Coppola de Maria Antonieta, con Radiohead y The Cure resonando en las paredes del palacio de Versalles. Da un poco de miedo, pero habrá que ver.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

The last samurai escribió:También se estrena esta semana la curiosa versión de Sofia Coppola de Maria Antonieta, con Radiohead y The Cure resonando en las paredes del palacio de Versalles. Da un poco de miedo, pero habrá que ver.

NO SPOILER

La película no acaba en la guillotina, para que no te lleves decepciones.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Yo me la bajaré.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Antes me trago la de Banderas de nuestros padres, que no es que tenga muy buena pinta tampoco, pero me sirve como antesala para la que nos viene en febrero, Cartas desde Iwo Jima, que esa si que pinta genial.

Teniendo en cuenta que las dos son de Eastwood... Y sobre el mismo tema pero desde distinto enfoque... no se por que una tiene tan mala pinta para tí y la otra sí.

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

Polloputo en dos palabras:

Paul Walker

Imagen

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Me he informado, y el susodicho tiene un papel cortisimo.

Pero tambien aparece Ryan Phillippe, que parece salido de un video de Pet Shop Boys

Imagen
New york city boy....
-Era necesaria esa música de fondo?
-Calla, golosón.

De Apocalypto he oido hablar bien.Aunque lo mejor estaba en u trailer:

Imagen
This is not an exit

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Imagen
-Tengo un vídeo de como hacerse el nudo de la corbata en el youtube con más visitas que la habitación thailandesa de Nuria Bermudez.

}:-D
Imagen

Oruga
Imán
Contactar:

Mensaje por Oruga »

Mirad lo que aparece así, en plan ráfaga subliminal, en una de las escenas, en las que la cámara hace un barrido sobre un campo lleno de cadáveres...

Imagen

(ha_muerto_el_Sr_Miyagi)

Responder