La ultima penícula que he visto...
MELCHOR escribió:Qué fácil-es criticar.
Escaneate las tetas.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Es que yo no soy "nuevo"
No tengo, se perdió en una tormenta de oligoelementos en la vigilia de los puercos
No, involucionaron en un bucle paleotemporal y segun los últimos cálculos de la universidad de Rayban estan en un estrato terciario-cuaternario en algun momento del siglo J.
Continuando con el espíritu del hilo:
Tirante el blanco
No tengo criterio para darle una puntuación ya que me pareció ta soporífera que dejé de verla antes de llegar a la mitad.
El imperio del fuego
Como peli de catástrofes post-apocalípticas se deja ver, yo me esperaba algo peor, mas coñazo o con ínfulas de ser algo mas de lo que es, le casco un 6.
Eragon
Para completar mi tarde de dragones me la metí entre pecho y espalda. Craso error. Como ya apuntó alguien es un refrito del señor de los anillos y la guerra de las galaxias, soporífera y que parece exclamar a gritos que Robert Carlay, John Malkovich y Jeremy Irons han perdido definitivamente el rumbo de sus carreras un 3 porque me siento generoso.
Continuando con el espíritu del hilo:
Tirante el blanco
No tengo criterio para darle una puntuación ya que me pareció ta soporífera que dejé de verla antes de llegar a la mitad.
El imperio del fuego
Como peli de catástrofes post-apocalípticas se deja ver, yo me esperaba algo peor, mas coñazo o con ínfulas de ser algo mas de lo que es, le casco un 6.
Eragon
Para completar mi tarde de dragones me la metí entre pecho y espalda. Craso error. Como ya apuntó alguien es un refrito del señor de los anillos y la guerra de las galaxias, soporífera y que parece exclamar a gritos que Robert Carlay, John Malkovich y Jeremy Irons han perdido definitivamente el rumbo de sus carreras un 3 porque me siento generoso.
No, aun no tengo sueño, juguemos un poco mas a "el/la mem@ pregunta y el aburrido mata el tiempo"