Coño que se me escapa el tren...

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

¿Cuál es la diferencia?

Que seguramente le hubiese arrancado la cabeza de una hostia.

Aquí lo más que le puede pasar es que un Mc-Van cualquiera publique si Ip y ponga el grito en el cielo.

Ya solo decirte de tu demagogia barata,mira que se hayan sacado chistes de los atentados del 11-S no quiere decir que hayas ido tu o cualquier otro a contarselo a un yanki y reirse en su cara al igual que si en EE.UU sacan chistes sobre el 11-M no creo que vengan aquí a contarnolos en la cara.

Pero bueno,de donde no hay no se puede sacar.

Pd: Has pensado en hacer un duo Ironico-humoristico con Lo_campano?

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

A ver, que no tenéis que abrazar mis chistes como si fuera el parangón del humor estatal.

Para llamarme hijoputa lo podéis hacer sin rodeos que a mí me da lo mismo.

Hasta ahora la explicación de Prez es la que más me ha convencido. Bueno, es la única que lo ha hecho.

Tristón, no te lo tomes todo tan al pie de la letra porque tampoco se trata esto de escribir (y, por lo tanto, leer) unidimensionalmente -por decir algo.

Me reitero, que si hay alguien a quien le ha jodido me disculpo, pero el hijoputismo me puede.

Os podría contar anécdotas personales que justificarían en parte mi comportamiento pero no voy a hacerlo porque, la verdad, no hace falta.

Venga.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Como ya le he comentado a alguien...

Tampoco vamos a ser PPeros y sacar las cosas de quicio rasgándonos las vestiduras ante cualquier gilipollez. Si alguien dice algo y no juzga correctamente cómo se lo tomarán los demás, y se disculpa, pues me parece que ya está.

Y el que esté libre de pescado, que coma carne.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

karhonte
Rain Man

Mensaje por karhonte »

mayhem escribió:Para llamarme hijoputa lo podéis hacer sin rodeos que a mí me da lo mismo.

Eso te gustaria, pero no es eso o que consigues haciendo chistes malos sobre muertos, a mi me resultas mas bien estupido, pero claro tu diras que tienes un niver de hijoputismo, patatin patatan. En fin, que sigas haciedo el primo si te sale de los cojones, que no se te da del todo mal.
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

Shin
moromielda

Mensaje por Shin »

Creo que he tardado en salir un poco.

Veamos, no quiero ni disculparme, ni arrepentirme, lo hecho, hecho está, al igual que los 200 muertos ya lo están. Quizá el hacer chistes malos y macabros sobre los doscientos muertos a vosotros no os parezca bien, a mi personalmente hay muchas cosas que no me gustan. Podéis acusarnos de padecer un hijoputismo desmesurado, pero que le vamos hacer, también me he reído de mis familiares muertos, es la vida.

Preocuparos por encontrar y castigar a los que han matado y provocado estas muertes, en lugar de juzgar nuestro humor macabro y falto de gracia.

Yo ya lloré cuando tenía que hacerlo, ya me sentí mal y culpable por las muertes. No estoy obligado por la sociedad a estar de luto, ni a manifestarme, ni ha llorar las víctimas, cada uno intenta asumir una catástrofe de la mejor manera posible. Aún recuerdo los niños que salían de debajo de las piedras en biescas o su parque acuático, y como se reía toda la población.

karhonte
Rain Man

Mensaje por karhonte »

Shin escribió: Podéis acusarnos de padecer un hijoputismo desmesurado, pero que le vamos hacer, también me he reído de mis familiares muertos, es la vida.

Otro tonto que le gusta que se lo digan. Si eso es lo que quieres yo te lo digo, TONTO, QUE ERES MU TONNNNTO.
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Loco Cosmico escribió:

TONTO, QUE ERES MU TONNNNTO.

No hombre no,tonto se lo podrias llamar a Jaymen,a este le podrias llamar Scotex por como apura el ojete de Jaymen.

Veras como si a Jaymen le da por pedir disculpas o por hacer el pino este lo hace un rato despues.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

No os lo había dicho nunca, pero yo estuve en las torres gemelas el once de setiembre. Me preparé para una nueva jornada laboral, me senté en mi silla con ruedecitas, fui a la ventana, subí la persiana y vi un avionaco volando hacia mi cara.

La diñé.

Y fue una putada.

Y me toca los cojones sobremanera que trateis con tanta frivolidad el tema de los talibanes y las torres gemelas. Ah, y al contrario de lo que dice vuestro eslogan, este no es el único sitio en el que los talibanes van al cielo. Yo, justo antes de ser empalmado por el morro de un avión, vi a un par que estaban en el cielo. Eso sí, luego volvieron a piso firme convertidos en ceniza.

La cosa es que como estoy muerto y tal y veo que os ponéis tan sensiblones con el tema este de los trenes os querría reclamar por lo menos una disculpita (disculputa) por maltratar mi encefalograma planísimo con vuestras coñas.

Ah, como que estoy muerto y tengo colegas chungos del plano chungo este, pues me han soplado que habrá un nuevo atentado y será en un barco. Y así completarán la tríada de tierra (tren), mar (barco) y aire (avión) en cuestión de atentados.

Si lo que los moros querían era que dejara de mandar el PP les ha salido redonda la cosa. En los EEUU ni siquiera para cambiar de gobierno sirvió que muriéramos, jatetú, que no sólo no le retiraron el voto si no que le dieron más apoyo que nunca al Bush.

Hay por aquí algunos tipos que están muertos y os quieren hablar. Dicen que antes os pertenecían y los amabáis pero que los dejasteis de usar y los odiasteis hasta el punto en el que los asesinasteis. Uno se llama Humor Rodríguez y luego hay dos chicas muy monas: Alegría Gómez y Frialdad Machín. De su parte os digo que desean que os den mucho por el culo y que deberíais tener presente que hay foros para hacer el gilipollas y luego, a otro nivel, foros para comportarse seriamente, y que habéis pasado de Alegraros posteando y leyendo en un foro para perder el Humor y terminar sin un sólo resquiciio de Frialdad leyendo el foro y luego al postear, cual Macvan de tres al cuarto.

Si alguien cree que me alegro (o Shin) por lo que sucedió en Madrid es que es un completo ignorante, pero yo aquí entro a divertirme a costa de lo que sea -incluso si es un tema escabrosísimo- y no a ponerme a llorar por las tragedias del mundo. ¿Que esto último es lo que vosotros queréis? Pues me parece estupendo. Pero yo ya me he disculpado dos veces, así que id a llamarle cabrón insensible a otro porque conmigo ya no funciona más.

Considero que la temática de este foro en general es lo suficientemente amplia como para abarcar cachondeo y seriedad, es especialmente risueño es este subforo. Si me equivoco que alguien me lo notifique porque hasta ahora yo creía que aquí se podía hacer burla de todo.

Venga, venga, venga, venga.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Como esta el patio...como esta el patio....

Disto de ser una de las mentes mas preclaras de este, su foro, pero lo que es innegable es de la brutal división social que se ha producido.

Hay gentes que estamos insensibilizados tras años y años de : muertes de los negritos, sidas, guerras, tiroteos,muertes retransmitidas,uso de la palabra terrorismo como moneda de cambio en elecciones.. que a MI llegan a un punto de desorientarme MÁS si aun es posible.

Y llego el 11- S y todos los de aki jajajajaja

Y llego el 11-M y una parte de aki jajajaja y una parte de aki como-que-ajaja?

Uno se encuentra en la situación de ser un completo insensible si no se solidariza,se calla, asiente, acepta,se compromete en definitivas cuenta se pone del lado de las victimas... que vamos ...podemos ser cualquiera por estar en un dia tonto en un lugar tonto.

Pues si , hay una falla en la estructura social , los que estamos hartos y nos reimos y los que estan hartos y lloran.

No se engañen son los mismos. Tampoco me hagan mucho caso.... pero parece un momento historico de preguerra

Pero que hipocritas.... como se puede votar al psoe....esa era la intencion de la bomba 11-m , no ? entre otras....Que pasa ? Que la democracia la eligen los lanzabombas ?

España Domingo 14 de Marzo

Ganan las elecciones los talibanes

Apaga y vamonos

Mr. sin-opinion-formada- Mxyzptlk

Cultura de la Bomba

Alla vamos .

editado despues : Ahora Carod Rovira tendria que pactar con Al-Quaeda no ?

ayyyy
Última edición por Mr. Mxyzptlk el 15 Mar 2004 04:01, editado 1 vez en total.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Mr Mxyzptlk escribió:

Uno se encuentra en la situación de ser un completo insensible si no se solidariza,se calla, asiente, acepta,se compromete en definitivas cuenta se pone del lado de las victimas... que vamos ...podemos ser cualquiera por estar en un dia tonto en un lugar tonto.

Mira te explico,la cosa es que si te quieres partie la polla de este tema eres muy libre de hacerlo,pero procura no hacerlo en un "Foro hecho para el humor y chorradas" donde haya familiares o amigos de las victimas.

Que me parece que hacer eso no es de padecer "cabroneria insensible" sin no de "SUBNORMALIDAD PROFUNDA" que debe adquirirse parte de nacimiento y parte a base de pollazos de Urdu hasta quedar afectado el hipotalamo.

Por cierto Jaymen,le has preguntado a tu jefa si está bien o si todos sus conocidos están bien?el/ella es de Madrid.
Has pensado en abrir otro post igual en yonkis.com a ver que tal?

Responder