Tiene Prez un blog 'cínico'
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Tiene Prez un blog 'cínico'
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
- The last samurai
- Ulema
The last samurai escribió:El tío este debe ser de los que callarías a patadas cuando le da por soltar chorradas científicas en plena borrachera.
Qué coñazo, Dios.
Mola, y si miramos independece day desde el punto de vista informatico ya he escuchado a mas de uno de mi facultad hacer lo mismo. Si es que esa peli no hay por dodne cogerla cohone.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
Hombre, leído bien el blog del señor este, mola mazo, aunque todos sepamos que, por ejemplo, si superman, ahora que bebe cerveza, se empeña en salvar un avión estando un poco chispa, lo salvaría apoyando sus manos en el suelo del bar y empujando la tierra, si le da la PUTA GANA, que PARA ESO ES SUPERMAN y la física se la pasaría por el calzoncillo (ahora casi tanga bajo de cadera).
Pero sí, mola mucho, en especial el análisis de las películas más malunas, como ERASER o INDEPENDENCE DAY, yo me lo voy a leer de Pe(nélope) a Pa(zvega), que mola mucho.
Aclárese que este hombre da una asignatura en la universidad llamada -Física en la Ciencia ficción-, lo cual ya es todo un logro social y cultural en una universidad, y no se trata de un puto friki que juega a la wii con una mano, se la pela con la otra viendo Xena, y cree saber mejor que nadie lo que está mal en las películas que para colmo, haría cola por verlas.

Pero sí, mola mucho, en especial el análisis de las películas más malunas, como ERASER o INDEPENDENCE DAY, yo me lo voy a leer de Pe(nélope) a Pa(zvega), que mola mucho.
Aclárese que este hombre da una asignatura en la universidad llamada -Física en la Ciencia ficción-, lo cual ya es todo un logro social y cultural en una universidad, y no se trata de un puto friki que juega a la wii con una mano, se la pela con la otra viendo Xena, y cree saber mejor que nadie lo que está mal en las películas que para colmo, haría cola por verlas.
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Era una asignatura de libre elección de mi facultad, así que, si es el mismo tío, probablemente le conozco.
Por cierto, http://www.ciencia-ficcion.com/glosario/index.html tiene definiciones de ciencia y las novelas de ciencia ficción donde se hace uso de ellas (parecido).
E independence day, informáticamente hablando, hay que retorcer muchísimo la realidad para poder darle ni siquiera un atisbo de "pudiera ser".
Esa película es la visión de la informática, las telecomunicaciones, la aviación y otras disciplinas que pudiera tener un taxista que escucha la COPE.
Por cierto, http://www.ciencia-ficcion.com/glosario/index.html tiene definiciones de ciencia y las novelas de ciencia ficción donde se hace uso de ellas (parecido).
E independence day, informáticamente hablando, hay que retorcer muchísimo la realidad para poder darle ni siquiera un atisbo de "pudiera ser".
Esa película es la visión de la informática, las telecomunicaciones, la aviación y otras disciplinas que pudiera tener un taxista que escucha la COPE.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
POLLOPUTO escribió:deberías dejarlo en "taxista" a secas, "taxista que escucha la COPE" es redundante, como decir "personas humanas".
Y si repescamos el hilo aquel del concurso de parir leyendas Hurbanas (por cierto, gano por goleada con mi propuesta de que Jesús Gil está vivo, ni siquiera me hizo falta trabajármela) y corremos una teoría conspiranoica según la cual cienes y cienes de taxistas estén en nómina de la Cope, Pedro Jota mediante (que me mira desde la cabecera, así como aleatoriamente)
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
The last samurai escribió:El tío este debe ser de los que callarías a patadas cuando le da por soltar chorradas científicas en plena borrachera.
Qué coñazo, Dios.
Lo mejor es comprobar a través de los comentarios que los lectores, lejos de decirle que se acueste, piden más e incluso amplían sus... teorías. Por llamarlo de alguna manera.
Que Independence day es un truño ya te lo digo yo en una frase.
¿Qué hace Polloputo ahí?
En fin.
Aburrido aburrido.
Venga.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
Pues sí. Estoy allí y seguiré visitandolo.
Por que, como he querido decir antes, me queda bastante claro que es alguien con vida externa, que, como diversión, evento cultureta, o lo que sea, aplica sus conocimientos a esas películas, más o menos bizarras, de ciencia-fricción, pero que, si le lees bien, te das cuenta de que cuando ve las películas no está por la labor.
Lo que le diferencia, y mucho, de un pedazo de retrasado, por ejemplo, que viviía en mi piso, que seguía como una biblia las reglas del juego de rol de Vampirop que un tipo se inventó por que sí, y que trataba en voz alta de aplicarlas a cada película con temática de ultratumba que veíamos...
"Eso está mal, si Dracula es tal, no se por qué los del clan de nosequé no salen, si es de cajón, lo dijo don Mambrú en la primera expansión del Masquerade"
Es que hay que joderse, cuanto subnormal.
Por que, como he querido decir antes, me queda bastante claro que es alguien con vida externa, que, como diversión, evento cultureta, o lo que sea, aplica sus conocimientos a esas películas, más o menos bizarras, de ciencia-fricción, pero que, si le lees bien, te das cuenta de que cuando ve las películas no está por la labor.
Lo que le diferencia, y mucho, de un pedazo de retrasado, por ejemplo, que viviía en mi piso, que seguía como una biblia las reglas del juego de rol de Vampirop que un tipo se inventó por que sí, y que trataba en voz alta de aplicarlas a cada película con temática de ultratumba que veíamos...
"Eso está mal, si Dracula es tal, no se por qué los del clan de nosequé no salen, si es de cajón, lo dijo don Mambrú en la primera expansión del Masquerade"
Es que hay que joderse, cuanto subnormal.