El amigo invisible

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

Sí. ¿Y a que no adivinas a quién me he follado?
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

ASSDOLF_SHITLER
Paco Gandía falto de cromosomas
Contactar:

Mensaje por ASSDOLF_SHITLER »

ESO DEPENDERA DE LA REKAUDASIONS KE AYAS ECHO OY EN LOS URIN-ARIOS DE CHUECA pPPPrrrEeEetTtXxxsS

SHIT HEIL!!!

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

John Makako escribió:Sí. ¿Y a que no adivinas a quién me he follado?

Ni idea.

Pero tienes cara de que te ha gustado. ¿A que no adivinas el qué?

John Makako
Pablo Pineda

¿Que es tendencia entre vosotros ir en pareja?
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

ASSDOLF_SHITLER
Contactar:

NO TE PREOKUPES MAKAKAS EL INCESTO ES LEGALS EN HAWAI pPPrrrEeerfFfxxXXssss PODEMOS ACER UNA KOLEKTA PAYPALS PARA PAGARTE EL VILLETE pPPrrrRUUUuffFfFfXXXSSssSSs

BAS A AVRIR UNA FRANKISIA DE TU TUMORERIA AYIN?

John Makako
Pablo Pineda

No, hijo de la vergüenza, no. Lo que deberían abrir, en lugar de tumorerías, es tu puto cráneo para escupir y cagarse con ganas en su interior, pues es lo único que merece algo de donde sale la absurda idea de que tus intervenciones resultan divertidas, cual festivo estallido de originalidad, para los usuarios de este Phoro, o que es gracioso escribir a lo ¿occitano? rematando todas las palabras con eses, o que no importa que, en un foro donde la gente, por respeto a la vista, escribe con minúsculas, tu vayas dejando un rastro de mayúsculas y onomatopeyas más propias de un nieto de Juan Carlos I que de alguien con los cojones negros, u obviar la posibilidad de quedar como un sinvergüenza falto y pataleante al que se le largó -por petición popular, además- tras habérsele concedido poderes administrativos y que ahora actúa como un troll emponzoñando los hilos ajenos con mensajes que nada tienen que ver al respecto, y, finalmente, no molestarse en indagar (o sí, pero con resultados tan fidedignos como el panfleto de Pedro Jeta) sobre el estado de salud de los familiares de alguien antes de realizar bromas frívolas al respecto.

Porque, de veras te lo digo, ojalá algún día alguien a quien verdaderamente aprecias descubra la inmensa subnormalidad que despliegas en internet y no vuelva a dirigirte otra mirada que no sea de desprecio; por tu bien y por el de todos, mongol.

ASSDOLF_SHITLER
Contactar:

ASSDOLF_SHITLER
Contactar:

...REPITO DE NUEBO pPppRrReEettTXxxsS ES LO MALO DE SER HARIO KE EL KURSO DE GUINDOUS TRESPUNTOONSE EN PROLLEKTO OMBRE NO ME ENSEÑO A DARLE AL BOTONS ADEKUADO pPpPRrREeeTttxXXSS

http://www.todaviapordeterminar.com/fto ... asc-0.html

EUH KE OPINAS DEL ULTIMO DISKO DE LAS GREKAS MAKAKAS? pPPrrRuUuufFfxxsSS

TE APETESE UNA TORMENTA FEKALS?

SHIT HEIL!!!

John Makako
Pablo Pineda

¿Y a tí te apetece saber quién era el que borraba mis posts, entre otras cosas?

Pues venga, a restregar las cositas por la cara cuando sepas de lo que estás hablando, que hasta para eso eres tremendamente inepto.

P.S. Y no, me ahorraré preguntarte la relación de tu enlace con mi anterior post, que intentar encontrar en tí la lógica y la coherencia, viene a ser como para el Fuhrer el Santo Grial.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Urdu escribió:
Juggernaut escribió:Gracias Urdu.
Veo que te acuerdas de todo mi yo.

¿Pero es que no te ha gustado mi regalo, mal nacido? Tal vez se me hayan escapado detalles de tu personalidad más acordes con tu situación actual. Seguramente se encuentre entre mis obligaciones foreriles estar al día de ellos, pero tú tampoco lo pones fácil.

Me ha encantado, de verdad, eso de que alguien te dedique un post ya es mucho para un asocial insignificante e invisible como yo, al que nadie le dice nunca nada.

Supongo que para ponerlo más fácil tendría que abrirme más... aparte de la broma fácil con lo de tus orientaciones sexuales (en la que no voy a caer por evitar la cansinez), es que por aquí me acabaron convenciendo que explicar tu vida era ser meloso, y mira, a lo mejor me he pasado (Aunque lo más probable es que no hayas encontrado mis mejores posts al respecto)

A veces entiendo a los niñatos vascos que hacen la kale borroka. Es tan fácil ver cual es la tendencia de tu entorno e intentar ser el más radical siguiéndola, creyendo equivocadamente que así ligarás más...

Como los cervatillos que intentan sorprender a la manada haciendo escapadas al lago de noche, cuando beben los lobos, para luego explicárselo a las hembras de la especie.

Pero piensa que, gracias a ti, voy a darle la misma oportunidad al que me toca. Oruga, voy a leerme toda tu vida foreril y encontrar algo en consecuencia. Y Urdu lo ha hecho posible.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Responder