Pelusas en el parquet
- Stewie
- Ulema
repe 

Última edición por Stewie el 10 Ene 2007 13:49, editado 1 vez en total.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
- Stewie
- Ulema
Juggernaut escribió:Stewie escribió:PS: Ahora que te releo de reojo, te redigo: Barriendo mayormente mueves la mierda de sitio, tu solución es la última tecnología en aspiración, propulsada por barata mano de obra polaca. Polaca de Polacia se entiende.
Si con eso me quieres decir que consiga una chacha que le de a la kirby, lamento indicarte que, a pesar de que estás tratando con una pareja de dinkis (double ingres, no kids), que se supone que suelen tener más dinero que el resto, resulta que tenemos el gran problema de que no aceptamos la mano de obra disponible en nuestra zona... que en mi casa no entra una moraca a limpiar ni loca, y punto.
Así que nos volveremos autosuficientes, pero me apunto lo de la kirby. Gracias por (inesperadamente) haber tomado en serio la petición de información.
Nada hombre. Si no usabas aspiradora, hay gran cantidad de pelusa susceptible de desaparecer, manque sea de 30 ebros (la aspiradora).
También me ha gustado mucho la aparición de Mayhem, es casi como en los good old times.
PS: DINK Double Income No Kids, hombrededios.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Stewie escribió:PS: DINK Double Income No Kids, hombrededios.
A mi lo del ingres ya me sonaba raro, pero no sabía yo por qué.
Esto es todo? Nadie más sale al degüello?
¿Tendré que analizar la letra de otra canción de la oreja de van gogh para que haya un poco de ambiente?
Mariquitas.
Por cierto, de momento ni una aspiradora de 1500 ha sido tan efectiva como mi última adquisición, una escoba de goma del mercadona.
De momento, aunque laborioso, resulta ser lo mejor para eliminar las pelusas intrusas.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
Juggernaut escribió:Y de eslavas nada, si he de pillar a alguna extranjera, solo las acepto del país vecino (Andalucía o por ahí).
^
|______ jojojojojojojo la que vamos a liar.
¿La que vamos a liar? ¿Es esto un intento patético de lograr que hagamos frente común frente a un enemigo indudablemente externo en lugar de seguir con nuestras rencillas? Dios, eres el más lamentable Ozimandias que jamás se haya visto.
No tires balones fuera. Quiero seguir maldiciendo tu nombre y bendiciendo la pelusa de tu puta casa vecina de los Tous.
Está claro que este hilo ha sido simplemente de autolucimiento por tu parte, porque los consejos que te han ido dando te han importado un comino. Véase:
- Cómprate una aspiradora, anda.
- No, que me salen callos y a mi princesa le dan vahídos cada vez que se le habla de labores domésticas.
- Contrata a una chacha entonces.
- No, que son feas.
Anda y vete a la mierda. Eres patético.
Venga.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
mayhem escribió:¿La que vamos a liar? ¿Es esto un intento patético de lograr que hagamos frente común frente a un enemigo indudablemente externo en lugar de seguir con nuestras rencillas? Dios, eres el más lamentable Ozimandias que jamás se haya visto.
Mal interpretado... piensa que hablaba como la vieja Morga, rollo esquizoide. Otros ejemplos: Gollum, Tom Hanks en "Náufrago", etc. ¿Te sueles sentir identificado con un balon de algún deporte norteamericano pintado con una cara y un trozo de palmera a modo de pelo?
De verdad has pensado que yo querría hacer causa común contigo? Amos hombre, yo a los radioaficionados fracasados no los quiero ni para pelar patatas. A mi solo me sirves de mal ejemplo.
mayhem escribió:Está claro que este hilo ha sido simplemente de autolucimiento por tu parte, porque los consejos que te han ido dando te han importado un comino. Véase:
- Cómprate una aspiradora, anda.
- No, que me salen callos y a mi princesa le dan vahídos cada vez que se le habla de labores domésticas.
- Contrata a una chacha entonces.
- No, que son feas.
Anda y vete a la mierda. Eres patético.
Venga.
Uy uy uy, me estás tergiversando y descontextualizando. No es cierto nada de eso, son calumnias! te voy a denunciar.
La aspiradora a la que he dicho que no es la de Arafat, que no me sirve pero no porque no nos salga de los huevos sino por las escaleras.
La otra, perfecto, me la he apuntado.
Lo de la chacha ya si que lo he usado más para conseguir que venga algún mariquita a jugar a las canicas, aparte de decir una verdad como un templo.
Y en cuanto a ti... "Hola, soy tía May, y quiero hacerme notar. Mi modo es esperar a ver quién dice algo que no me gusta, y entonces hablar por hablar hasta aburrir al personal con ataques que no hacen ninguna gracia. No se darle ningún tipo de atractivo a mis mensajes, la verdad es que por eso me han echado de todas partes, y nadie me quiere hoy en día, aunque yo me hago el duro y hago como que no me importa. Se nota que es así porque no escribo cuando yo quiero, sino cuando veo algún sitio donde me dejan entrar a jugar"
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
- Barbie Superstar
- Warrilla
Re: Pelusas en el parquet
Juggernaut escribió:¿Alguien me puede indicar cual puede ser la causa de esa pelusa insistente, y si existe algún medio capaz de eliminarla?
Las pelusas te se han ido cayendo del ombligo. Y la solución... igual una ducha. Con lo mono que debes estar en albornoz, jijiji.
Que lo mismo ya te lo han dicho, pero es que aún no me he leído el hilo entero.
Barbie.
- Doctor Beaker
- Ulema
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Re: Pelusas en el parquet
Barbie Superstar escribió:Juggernaut escribió:¿Alguien me puede indicar cual puede ser la causa de esa pelusa insistente, y si existe algún medio capaz de eliminarla?
Las pelusas te se han ido cayendo del ombligo. Y la solución... igual una ducha. Con lo mono que debes estar en albornoz, jijiji.
Que lo mismo ya te lo han dicho, pero es que aún no me he leído el hilo entero.
Barbie.
Encanto, si se cayeran pelusas de mi ombligo, lo malo sería que se quedarían pegadas al sitio donde caen. O incluso peor, empezarían a reptar paredes arriba.
Juggernaut escribió:"Hola, soy tía May, y quiero hacerme notar. Mi modo es esperar a ver quién dice algo que no me gusta, y entonces hablar por hablar hasta aburrir al personal con ataques que no hacen ninguna gracia. No se darle ningún tipo de atractivo a mis mensajes (...)
La próxima vez que quiera darle atractivo a mis mensajes haré un plano de mi polla con el creador de niveles del Need for speed. Seguro que te encanta.
Venga.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
mayhem escribió:Juggernaut escribió:"Hola, soy tía May, y quiero hacerme notar. Mi modo es esperar a ver quién dice algo que no me gusta, y entonces hablar por hablar hasta aburrir al personal con ataques que no hacen ninguna gracia. No se darle ningún tipo de atractivo a mis mensajes (...)
La próxima vez que quiera darle atractivo a mis mensajes haré un plano de mi polla con el creador de niveles del Need for speed. Seguro que te encanta.
Venga.
Si haces una polla con el editor de niveles del need 4 speed, vas a conseguir adeptos.
Y si quieres sentir como unos cochecitos te recorren el cipotín cipotán de la vela de la bam del palacio a la cocina cuantos dedos tengo encima, te pones en el cuarto, coges tus cochecitos bibibizak, y te pasas uno arriba y abajo, arriba y abajo por el tronquito de la coletilla. Pasado un tiempo, empezarás a sentir cierto gustirrinín que jamás habías sentido antes. Luego te saldrá un liquidito blanco, pero no te preocupes, no es malo.