El amigo invisible
El amigo invisible
¿Soy el único que no ve quien es el último que ha posteado en el subforo de Informática? Ayer ya me pasói y hoy también. Es probable que sólo suceda cuando no te marca ningún mensaje como no leído pero no estoy seguro.
Es una pijada, lo sé, pero es que soy muy pijo. O tengo mucha pija.
En fin, ya paro, vale.
Venga.
Es una pijada, lo sé, pero es que soy muy pijo. O tengo mucha pija.
En fin, ya paro, vale.
Venga.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Estaba mucho más guapo con la ropa 76er.
Vi un partido suyo precisamente contra Philadelphia y estuvo bastante mal, especialmente hacia el principio del partido. Lo cierto es que Denver tiene un equipazo este año pero muy descompensado. Ofensivamente mucho pero defensivamente más les vale que se pongan las pilas. Iverson y Carmelo deberían sacrificarse en ese sentido, pero ya veremos si están dispuestos.
En cuanto vuelva Caramelo ya veremos cómo va evolucionando el juego de los Nuggets. Dice Daimiel que si hay algún entrenador que pueda hacer funcionar a una plantilla así, ése es el de Denver y, si él lo dice, yo digo amén.
Venga.
Vi un partido suyo precisamente contra Philadelphia y estuvo bastante mal, especialmente hacia el principio del partido. Lo cierto es que Denver tiene un equipazo este año pero muy descompensado. Ofensivamente mucho pero defensivamente más les vale que se pongan las pilas. Iverson y Carmelo deberían sacrificarse en ese sentido, pero ya veremos si están dispuestos.
En cuanto vuelva Caramelo ya veremos cómo va evolucionando el juego de los Nuggets. Dice Daimiel que si hay algún entrenador que pueda hacer funcionar a una plantilla así, ése es el de Denver y, si él lo dice, yo digo amén.
Venga.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Lo vi hoy por la mañana, creo que alguien puso un tema y lo borró con lo que el phpbb medio chifló y puso la "fecha 0", el momento desde el que se hace la medición temporal en C y, por ende, en php.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
- The last samurai
- Ulema
Que ya está arreglado leches, ahora el último mensaje es mio.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
- Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.