Libertad de expresión para reirnos del Rey
- ASSDOLF_SHITLER
- Paco Gandía falto de cromosomas
- Contactar:
Libertad de expresión para reirnos del Rey
http://periodistas21.blogspot.com/2007/ ... l-rey.html
Me da en la nariz que tiene que ver algo (o bastante) con el pepinazo del otro día... Porque del capullo del Borbón se ha reído todo el mundo, y de este tema en concreto, Wyoming ha sacado algunos de sus mejores gags.
No entiendo nada, ¡oiga!
Me da en la nariz que tiene que ver algo (o bastante) con el pepinazo del otro día... Porque del capullo del Borbón se ha reído todo el mundo, y de este tema en concreto, Wyoming ha sacado algunos de sus mejores gags.
No entiendo nada, ¡oiga!
tonetti escribió:Hombre bromas sobre el rey mucho más fuertes se han hecho ya bastantes, solo hay que ver donde se publicó ese artículo para darse cuenta de porqué actua la fiscalía.
Asi a bote pronto el chiste el jueves en que un etarra se follaba a una infanta.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
rianxeira escribió:tonetti escribió:Hombre bromas sobre el rey mucho más fuertes se han hecho ya bastantes, solo hay que ver donde se publicó ese artículo para darse cuenta de porqué actua la fiscalía.
Asi a bote pronto el chiste el jueves en que un etarra se follaba a una infanta.
¿Es esto lo que se entiende por dialogo y negociación con ETA?
- ASSDOLF_SHITLER
- Paco Gandía falto de cromosomas
- Contactar:
rianxeira escribió:tonetti escribió:Hombre bromas sobre el rey mucho más fuertes se han hecho ya bastantes, solo hay que ver donde se publicó ese artículo para darse cuenta de porqué actua la fiscalía.
Te estas refiriendo al comic del Puta Mili publicado en el año 90 por el Jueves.
En el recopilatorio del extra 25 años se puede leer.
El caso es que, por muy rey que sea, no le da derecho a tener inmunidad para reirnos de el.
Joder, sin saber el chiste sólo con esto ya me he reído.
Y con lo de Grumete ni te cuento.
Bien, bien.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año