POLLOPUTO escribió:El capítulo de ayer, el primero de la 3ª Temporada, me pareció estupendo...
...hasta que al final, hacen el típico giro de guión digno de la peor teleserie-culebrón. ¿Que pasa, les parecía demasiado valiente el cambio tan drástico? Pues sí, lo era, y les aplaudí por ello, pero el final... joder, espero al menos y confío que los guionistas sepan aprovechar bien tan pobre resolución.
Me rechinó tremendamente, ¿A qué viene que Wilson se porte como un hijo de puta? Por que no tiene otro razonamiento, es absurdo, y claro, como consecuencia, que ahí sí lo veo algo más lógico, el House vuelve a las andadas... (aunque sin cojera al menos por el momento).
Le dura un episodio más. Al final del segundo episodio vuelve a coger el baston.
So sit back, relax, and watch our review! In Soviet Union, review watches you! Juan Carlos es un Latin King La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses
Se hizo pública la Lista de Honores de Año Nuevo, que concede el Gobierno del Reino Unido, y el famosísimo Doctor House, que interpreta el actor británico Hugh Laurie, recibirá el diploma que lo reconoce como Oficial del Imperio Británico
Creo que no se le puede llamar Sir por ser OIB tiene que tener otro título.
POLLOPUTO escribió:El capítulo de ayer, el primero de la 3ª Temporada, me pareció estupendo...
...hasta que al final, hacen el típico giro de guión digno de la peor teleserie-culebrón. ¿Que pasa, les parecía demasiado valiente el cambio tan drástico? Pues sí, lo era, y les aplaudí por ello, pero el final... joder, espero al menos y confío que los guionistas sepan aprovechar bien tan pobre resolución.
Me rechinó tremendamente, ¿A qué viene que Wilson se porte como un hijo de puta? Por que no tiene otro razonamiento, es absurdo, y claro, como consecuencia, que ahí sí lo veo algo más lógico, el House vuelve a las andadas... (aunque sin cojera al menos por el momento).
Le dura un episodio más. Al final del segundo episodio vuelve a coger el baston.
Y en el siguiente episodio se muere el paciente, bueno en realidad le aplica la eutanasia Cameron.
Y en un gesto arriesgado de los guionistas y que traerá cola (nunca mejor dicho) Wilson tiene una ligera experincia homo con House.
Sí, lo comento por joder para que os acordeis de mí durante el episodio, no haber leido la blanquita, gañanes.
Hombre rancheritas lo que testoy diciendo es que aluego aquí el personal critica perdidos porque a los guionistas se les pira el panchito y dan vuelta de tuerca tras vuelta de tuerca cuando en jaus pasa lo mismo mismamente.
Cada ves es mas truño la serie y con ver uno de cada diez capítulos ya tienes bastante porque el resto son igualicos, acaba uno hasta los cojones de ver como meten a un pollo en un escaner y como le meten las sonda anasogastrica de los guebor.
tonetti escribió:Hombre rancheritas lo que testoy diciendo es que aluego aquí el personal critica perdidos porque a los guionistas se les pira el panchito y dan vuelta de tuerca tras vuelta de tuerca cuando en jaus pasa lo mismo mismamente.
Cada ves es mas truño la serie y con ver uno de cada diez capítulos ya tienes bastante porque el resto son igualicos, acaba uno hasta los cojones de ver como meten a un pollo en un escaner y como le meten las sonda anasogastrica de los guebor.
A mí también me dio por el saco el inicio de la tercera temporada pero, después de haber visto 9 capítulos, he de reconocer que se han sacado de la manga un hilo argumental interesante (que se veía venir, por otra parte). Lo espoiloreo, allá cada uno si lo quiere leer:
House trata a un paciente como siempre (mal), sólo que en este caso era un poli al que tuvo con un termómetro metido en el culo dos horas. Y claro, al madero no le sentó bienmente.
Total, que el agente hace un seguimiento al bueno de House y le pilla corriendo de más con la moto y con un colocón majo de vicodin. Luego le registran la casa y encuentran un alijo de calmantes, recetas falsas... Un santo, el doctor.
tonetti escribió:labían metido una sonda anal o al final era lupus?
SPOILER GORDOTE:
Al chico le visitan los extraterrestres, y el único que le cree es , como no, el mongólico de Chase, que se cree hasta que existe dios, a ver si sacan un capítulo en que crea en el ratoncito Perez, al final le van sacando cosas raras del cuerpo, un trozo metalico dodn el niño dice que tiene un chip, ADN diferente de distintas parts... vamos que el crio s un abducido, el capítulo normalico, pero ver como se rien de Chase cada vez qu presenta una teoria no tien precio.