Qué pequeño es el cine!
Oruga no sabe ni lo que es
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Tios o tias da igual, lo importante es que sean sordos/as
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
No estoy al tanto de las novedades, o será que me está fallando el Bluetooth.
Urdu, una curiosidad, en este hilo hay una foto de una guarrilla. ¿Te pone? No me refiero a "si fuese hetero me la tiraría", me refiero a si te dan ganas de arrancarle la camiseta a bocados.
Urdu, una curiosidad, en este hilo hay una foto de una guarrilla. ¿Te pone? No me refiero a "si fuese hetero me la tiraría", me refiero a si te dan ganas de arrancarle la camiseta a bocados.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
- _KraD_
- Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
- Contactar:
Nicotin escribió:Urdu, una curiosidad, en este hilo hay una foto de una guarrilla. ¿Te pone? No me refiero a "si fuese hetero me la tiraría", me refiero a si te dan ganas de arrancarle la camiseta a bocados.
Esta curiosidad es fascinante, refiore-me: Tiene ese tufillo a "por muy marica que seas seguro que a una jaca con dos tetas como sendas carretas de carga te la follabas fijo".
Es decir, que más o menos la lógica detrás de la pregunta es la misma que si Urdu se interesase por si tú te follarías a este. Pero no refiriéndose a "Si fuese gay me lo tiraría", sino a si te dan ganas de lamerle el six-pack con un bote de nata en la otra mano.
Yo por supuesto me follaría tanto a la piba como al maromo. Y si es al mismo tiempo, pues mejor.
Faltaba más.
}:-D