Qué pequeño es el cine!
- John Makako
- Pablo Pineda
Mira, en la foto de los billetes se puede leer claramente en tu rostro "alguna que otra vez he cenado polla".
No digo más.
Bueno sí, que me apuesto los huevos a largo plazo a que, algún día y en mayor o menor medida bajo los efectos etílicos, Krad terminará porculizando a una locaza en un callejón sucio y oscuro.
P.S. Uno tiene que ser muy marica o muy heteruzo para que, a lo largo de su vida, no se sienta mínima y puntualmente atraído por alguien de su mismo sexo. Quicir, no en plan de desear fornicárselo, pero sí llegar a plantearse qué coño está pensando.
No digo más.
Bueno sí, que me apuesto los huevos a largo plazo a que, algún día y en mayor o menor medida bajo los efectos etílicos, Krad terminará porculizando a una locaza en un callejón sucio y oscuro.
P.S. Uno tiene que ser muy marica o muy heteruzo para que, a lo largo de su vida, no se sienta mínima y puntualmente atraído por alguien de su mismo sexo. Quicir, no en plan de desear fornicárselo, pero sí llegar a plantearse qué coño está pensando.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
_KraD_ escribió:Nicotin escribió:Urdu, una curiosidad, en este hilo hay una foto de una guarrilla. ¿Te pone? No me refiero a "si fuese hetero me la tiraría", me refiero a si te dan ganas de arrancarle la camiseta a bocados.
Esta curiosidad es fascinante, refiore-me: Tiene ese tufillo a "por muy marica que seas seguro que a una jaca con dos tetas como sendas carretas de carga te la follabas fijo".
Es decir, que más o menos la lógica detrás de la pregunta es la misma que si Urdu se interesase por si tú te follarías a este. Pero no refiriéndose a "Si fuese gay me lo tiraría", sino a si te dan ganas de lamerle el six-pack con un bote de nata en la otra mano.
Eso es porque somos jóvenes, hombre. Cuando éramos pequeños y aprendimos que para tener hijos había que hacer aquellas cosas tan asquerosas, todos nos giramos con asco y nauseas, y mira ahora, nos gusta más que a un tonto un lápiz.
Pues siguiendo la misma lógica, si ahora nos puede dar asco lamerle el cimbrel a aquel chicarrón, más adelante lo estaremos buscando como perro suplicante que pide las caricias amables del amo.
Urdu es, simplemente, más maduro, más avanzado. Nosotros somos niños de pecho a su lado.
Mira, yo es como las drogas, mejor ni lo pruebo porque veo que todos los que lo han probado, se quedan, pero no he visto ninguno que luego haga el camino contrario. Es el sueño de toda pija ("arreglar" a un gay guapote) que nunca he visto cumplido.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
No tanto como dice Palah. Yo me la estoy bajando, así que ya comentaré, por lo que me dice gente conocida que es más o menos de fiar, es la mejor desde Rocky 2. Y eso, aunque a otros no les parezca, no está tan mal (la uno es una buena película a todos los niveles -si, interpretativo también-, y la 2 mola bastante). Las demás van en picado, y la 5 es un esperpento insoportable.
Vamos, que si sabes a lo que vas, seguramente sea una película digna, me arriesgo a decir.
Vamos, que si sabes a lo que vas, seguramente sea una película digna, me arriesgo a decir.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Jojojo.
Esto me recuerda al caso Gente Pez, que más de uno comentamos que era una peli curiosa y hasta agradable de ver, y luego las posteriores reacciones de los dagnificados tras su visionado.
Aunque al menos en esa salía la Palazón en plan zorranca.
Esto me recuerda al caso Gente Pez, que más de uno comentamos que era una peli curiosa y hasta agradable de ver, y luego las posteriores reacciones de los dagnificados tras su visionado.
Aunque al menos en esa salía la Palazón en plan zorranca.

Dunkis dijo:
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
La Diana Palazón tenía cierto morbo, pero ni aunque saliese en un jacuzzi dándose el lote con tres modelos de lencería se salvaría ese pedazo de mierda de película.
Nunca quieras hacer una KDD conmigo, o "Gente Pez" tendrá la culpa de que te rompa el puto tabique nasal sin dirigirte la palabra.
Asesino.
Nunca quieras hacer una KDD conmigo, o "Gente Pez" tendrá la culpa de que te rompa el puto tabique nasal sin dirigirte la palabra.
Asesino.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.