Coño que se me escapa el tren...

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Navajo escribió:de "SUBNORMALIDAD PROFUNDA" que debe adquirirse parte de nacimiento y parte a base de pollazos de Urdu hasta quedar afectado el hipotalamo.

Es que mis pollazos no son moco de pavo. Tanto que hablabais de mi orto y resulta que el arma de destrucción masiva estaba en otra parte.

Por cierto Jaymen,le has preguntado a tu jefa si está bien o si todos sus conocidos están bien?el/ella es de Madrid.

De Boadilla del Monte, para ser exactos. Sí, lo hizo. Sí, todo bien. Muchas gracias por preocuparte.

Has pensado en abrir otro post igual en yonkis.com a ver que tal?

Buena pregunta. Sólo espero que, si se decide, mejore un poco el nivel de los chistes, o que espere unos días hasta que el refranero popular destile algunos más ingeniosos. El único divertido que me ha llegado no tiene relación directa con los atentados. Es un SMS que recibí el domingo por la noche y que dice:

Hoy podrás beber y lamentar que ya no volverán tus alas a volar. Cien gaviotas dónde irán.

Imagen
Powa!

karhonte
Rain Man

Mensaje por karhonte »

Urdu escribió:
Hoy podrás beber y lamentar que ya no volverán tus alas a volar. Cien gaviotas dónde irán.

Imagen
Powa!

Joel, pos ma gustao.
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

superable

"P1: Como convencen a los niños yankis para que se tomen la papilla ?

P2 : Que viene el tren ! Que viene el tren ! "

Y ademas es politicamente correcto porque es el opuesto de aquel chiste que tanta gracia nos hacia

narrador_eros
Mojahedín

Mensaje por narrador_eros »

Me da a mi, que a Mayhem se le ha olvidado uno de los pilares basicos del humor. El momento. El momento en humor lo es todo. Y cuando las sensibilidades estan como en estos momentos, mas.

Un saludo

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

El momento, el momento... paparruchas. Ahora que está fresco es cuando más mola, hombre. Expliqué un chiste de estos el otro día por la calle y me partieron la cara entre diez transeúntes. Mariconas todas. Unos sensibleros de mierda es lo que son.

A ver si por pasaros de sensibles os va a pasar como al poli aquél de Iruña.

Ese sí que tenía la sensibilidad por las nubes.

Pero es que hay momentos para todo. Y el puto tendero ese tenía que haber dejado que le colgara la puta águila imperial y todo si hacía falta.

Venga.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Responder