i-nsoportable

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Phishead
moromielda
Contactar:

Mensaje por Phishead »

Doctor Beaker escribió:
Phishead escribió:(la caida de prestigio de Apple en el mundillo profesional, otro gran tema a discutir)

Se comenta que Esteban Trabajos está i-nconsolable. (m)

Lo que le pasa a JObs es que empieza a dar más grima que Guillermo Puertas...

The last samurai escribió:Si el iPod ha sido un fracaso, que baje Alá y lo vea.

Tampoco creo que se necesite un G5 para sacarle jugo al teléfono. Yo con el PC que tengo hago lo que quiero con mi iPod, y ni siquiera uso iTunes (que es lo peor de ese reproductor, la verdad).

No creo que el iPod haya sido un fracaso. Apple llevaba tiempo queriendo entrar en las casas del populacho y lo ha conseguido gracias al iPod. Lo intentó con el iMac, con el iBook y con el iCube (ese que lo retiraron del mercado por rajarse la carcasa), y no lo consiguió hasta que creó el iPod. Joder, que antes éramos cuatro los que nos sentiamos Maqueros, y ahora hasta los chandaleros llevan la puta manzana pegada al coche tuneado. Lo dicho, el iPod ha sido un éxito de pelotas, y gracias a él, ahora todo dios está pendiente de las pijadas que saca Apple, como el dichoso telefonillo.

Lo de enchufarlo a un G5 ha sido un suponer. La verdad es que no tengo ni puta idea de cómo funciona. Pero por ejemplo, las actualizaciones de Safari las tendrás que pillar de lagun lugar, ¿no? Que vamos, que igual con el mismo Safari del iPhone ya puedes actualizar, pero ni idea...

Responder