La capturica!

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.

¿Te gusta el invento este?

Si, me encanta ver la previsualización de lokamagazine.
20
83%
No, es una puta mierda ver los ñordos de veronica moser antes de entrar en su página.
4
17%

Votos totales: 24

arafat
Pichón

La capturica!

Mensaje por arafat »

En un alarde de osadia y mal rato por poder ver truños como castillos, si os posicionais en un post sobre enlaces externos al pH podreis previsualizar la mierdaca que vais a visitar.

Epatante.

(califa)

PD: ¿Una prueba? Pon el cursor sobre este enlace.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

A mi me parece bien pero, ¿como repercutira en la carga de trabajo del servidor y en el volumen de transferencia de datos?

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

En nada.

Si tuviera la más mínima carga no lo hubiera puesto ni de coña.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Pos entonces canela fina, por lo que veo en la prueba el asunto se genera en un server externo no?

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

A mí no me sale nada oiga. Ni con Firefox ni Explorer. (awela)

El_Togolés
Paco Gandía falto de cromosomas

Mensaje por El_Togolés »

Este invento mola mas que las madalenas mojás en whisky.

A ver como funciona, a ver, ya que ha citado la web el moro:

http://www.veronicamoser.com
Última edición por El_Togolés el 15 Ene 2007 17:48, editado 1 vez en total.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Yo tampoco veo nada nuevo. ¿Qué se supone que sucede? (lin2)
Aspiro a la hegemonía mundial.

El_Togolés
Paco Gandía falto de cromosomas

Mensaje por El_Togolés »

Manten tieso el puntero sobre un enlace sin hacer click durante unos segundos. Podras ver una vista previa de esa web.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

rianxeira escribió:Pos entonces canela fina, por lo que veo en la prueba el asunto se genera en un server externo no?

Mísmamente rancheritas.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

La idea mola lo suyo, pero soy yo o tarda un buen ratillo en cargarse la imagen?
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Responder