La capturica!
Que va.
Cuentame más sobre tu braguetazo que estoy ansioso.
Cuentame más sobre tu braguetazo que estoy ansioso.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
A mí me funciona la mar de ricamente y tarda cosa de un segundo.
Es bonito y si no pesa sobre el ya sobrecargado servidor yanki pues fetén. No le veo una gran utilidad así a bote pronto pero bonito, bonito, es.
Venga.
Es bonito y si no pesa sobre el ya sobrecargado servidor yanki pues fetén. No le veo una gran utilidad así a bote pronto pero bonito, bonito, es.
Venga.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Mr. Blonde
- Ulema
Pues la verdad es que si que va bien, debía ser cosa de la junta de la culata.
Última edición por Mr. Blonde el 15 Ene 2007 21:56, editado 1 vez en total.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
Vale, ya le veo la utilidad.
Hijo de puta.
Hijo de puta.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Qué barata está hoy día la intimidad.
Loreta escribió:Que cosas...
Dunker, vamonos de aqui que nos miran mal.
A donde?
A tratar de conquistar el mundo, Dinky!
-Cerebro, Que vamos a hacer esta noche?
-Lo que todas las noches...TRATAR DE CONQUISTAR EL MUNDO!
Acabo de llegar de una página que tenía la cosa esta, y tras verlo aqui, pense que algo raro pasaba.
En fin, ignorancia de la tecnología.
This is not an exit