Mi proyecto

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Oruga
Imán
Contactar:

Mensaje por Oruga »

Que no nos entra el agobio, dice... A mí el video me ha agobiado. Sobre todo, no sé por qué, los planos de los dedos de los pies moviéndose. Está bastante bien. Promete. Visualmente no tiene pegas. Espero que no os pongáis el listón demasiado alto con el tema y acabéis haciendo una serie truñesca. Veremos cómo se va desarrolando todo.

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Oruga escribió:Que no nos entra el agobio, dice... A mí el video me ha agobiado. Sobre todo, no sé por qué, los planos de los dedos de los pies moviéndose.

Yo me he agobiado hoy al ver que en el super no quedaba Nocilla.

Así te lo digo, promete ser una epopeya chocolateada.

Vamos que na de na, demasiado amateur el video.

En cuanto a la página, la intro me la follaría -no literalmente- esas cosas solo quedan bien para eventos publicitarios y ni aún así. La gente suele pasarse por el forro la opulencia.

Yo buscaría un diseño más sencillo y artístico, no un fondo currado con el 3d studio y planchado así sin ton ni son.
Pero eso es cosa del buen gusto de cada uno, claro.
El minimalismo para estas páginas no suele ir mal. A nadie le gustan las cosas demasiado cargadas.

}:-D
Imagen

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Hombre en el video porque los 30 seguros anteriores habia visto al tio con la mordaza y tal, que si no hay un par de escenas que parece que está haciendo de vientre en el trono.

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Uh..

No se si habreis cambiado algo desde la ultima vez porque leo los comentarios de los parroquianos y no me cuadran.

Abro la pagina, sale una animacion guapa de una ciudad de color verde que dura 3-4 segundos y ya pasa directamente a los links.

Eso si, Imaginat-ho, Construimos y producimos etc, y el texto que sale de Patrocina-me cuando pasas el raton por encima se salen del tamaño de la pagina y no se lee.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

_KraD_ escribió:
Oruga escribió:Que no nos entra el agobio, dice... A mí el video me ha agobiado. Sobre todo, no sé por qué, los planos de los dedos de los pies moviéndose.

Yo me he agobiado hoy al ver que en el super no quedaba Nocilla.

Así te lo digo, promete ser una epopeya chocolateada.

Sólo te lo dire una vez:

Imagen

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Ante todo gracias a todos por las respuestas...

Segundo a ver si puedo responderos a todos...

Rianxeira, Grumete, Prez y Arafat gracias de nuevo... lo que haré es decirle al que nos la hace porque de esto (como de otras tantas cosas) no entiendo, le diré que ponga una intro con "skip intro" o que no la ponga a ver como reacciona, ya sabeis que cuando se crea una cosa resulta difícil amputarla.

Gracias Tumorete.

Arafat escribió:Y encima despues de la intro los contenidos son escasisisisimos.

Como ya he dicho estamos intentando crear una productora, es normal que tenga pocos contenidos, sobre todo ahora al principio... pero... mira páginas como gestmusic o terrat y veras que no tienen los proyectos puestos o tampoco tienen mucho contenido... digamos que todo se lleva con gran hermetismo (es algo parecido al espionaje industrial).

Oruga escribió:los planos de los dedos de los pies moviéndose

Dan cosica ¿Eh?... Gracias Oruga, intentaremos hacer algo que nos guste y os guste, pero no somos la FOX... ajolá
Krad escribió:Vamos que na de na, demasiado amateur el video.

No esperaba menos de tí... ¿Por planos, actor, guión o medios técnicos?

Krad escribió:Yo buscaría un diseño más sencillo y artístico, no un fondo currado con el 3d studio y planchado así sin ton ni son.

Está hecho con un programa para poder hacer animaciones en 3D que haora no me acuerdo como se llama, el chico que lo ha hecho simplemente se prueva a si mismo cada 3 meses con todas las nuevas técnicas que va aprendiendo. Esto mismo del 3D lo podemos aplicar anuestros videos utilizando un croma bien hecho, no como el que hacía en "contactos con tacto"... osea que lo más seguro es que de aquí 3 meses cambie la página y tal...

Rianxeira escribió:Hombre en el video porque los 30 seguros anteriores habia visto al tio con la mordaza y tal, que si no hay un par de escenas que parece que está haciendo de vientre en el trono.

Eso es porque ya me conoces bien... jejeje... pensabas que iba a buscar el chiste fácil, ¿eh?... pero no... intentaré hacer algo diferente, pero poco queda por inventar.

Loreta escribió:No se si habreis cambiado algo desde la ultima vez porque leo los comentarios de los parroquianos y no me cuadran.

No hemos cambiado nada... posiblemente a tí se te vea todo bien a la primera porque no tengas el emule puesto, y lo de las letras es posible que sea por la configuración del flash o algo así...

A todo esto... de los videos de dentro que os ha parecido... NaidenTV... Clowny... Kuba...
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Ah! Pero no está jiñando?

Mi pregunta es... ¿por qué en el subforo de cine y TV? ¿Qué se supone que es esto, cine o TV?

pd: lo apuntado por Prez de la web flash es sabio, el internauta clásico las rechaza, la serie si cuela la tienes que correr directamente por Youtubes y parecidos, la web flash queda bien para cuando te quieras vender en algún lado y les des la url a los señores encorbatados, y cosas asína
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Jubi escribió:Mi pregunta es... ¿por qué en el subforo de cine y TV? ¿Qué se supone que es esto, cine o TV?

Eso intenta ser...
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

La web se nos ha ido al garete por no se que de tasa de transferencia... mientras resolvemos los problemas igual subo algún video más al yutube, para que veais algo, digo... si quereis... que no obligo a naiden...

PROSCRITOS.TV

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Aquí os pongo el teaser de "The Clowny", un antiheroe. Lo hice con presupuesto y medios 0, como todo, y aunque el teaser es humor facilón el capítulo piloto tiene bastantes cosillas tipo "Padre de Familia"... de todas formas estoy orgulloso por esto que rodamos en 6 horas (Con parón a comer de hora y media)... Bueno, como siempre espero que os guste...

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/vXYoXODIZ8k[/flash]

PROSCRITOS.TV

Responder