Lo que estos hombres de dios tratan de decirte de modos más sutiles es que eres un subnormal y que te puedes ir a tomar por culo a match.com en lugar de estar aquí haciendo el papanatas y quedando como un gilipollas redomado.
Son ellos los que te lo dicen, eh. Yo sólo te lo traduzco.
A mí me pareces una bellísima persona, amén de dotada de una inteligencia superior.
Venga.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
mayhem escribió:Lo que estos hombres de dios tratan de decirte de modos más sutiles es que eres un subnormal y que te puedes ir a tomar por culo a match.com en lugar de estar aquí haciendo el papanatas y quedando como un gilipollas redomado.
Son ellos los que te lo dicen, eh. Yo sólo te lo traduzco.
A mí me pareces una bellísima persona, amén de dotada de una inteligencia superior.
Venga.
QUE COSAS, HAY CADA HIJO DE LA SOFIA ACA, QUE SE CREEN LA NATA DE LA MIERDA.........
STAMOS AL HABLA.........
SI MI DESEO NO SE CUMPLE, DEFINITIVAMENTE EL TUYO ERA TOTALMENTE DIFERENTE......
Que pese esta idea sobre vuestras conciencias de aquí hasta el fin de vuestros posts.
Anda y dadle a este mequetrefe el messenger de Merleneyer (cojones, parece esto el AEIOU), que de aquí fijo que surge una bella r(f?)elación.
Venga.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año