Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:
Mensaje
por _KraD_ » 16 Ene 2007 02:23
¿Porqué Brian canta esto?
[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/4hhobZvy3s4[/flash]
Porque es una de las frikadas de internet que han visto y oído cuatro gatos:
http://www.newgrounds.com/portal/view/276362 (Ahí donde pone Watch Movie encantos)
Y a muchos simplemente les traerá hermosotes recuerdos la fabulosa banana bailarina:
http://en.wikipedia.org/wiki/Dancing_Banana
Nada, que quería compartirlo con vosotros.
PEANUT BUTTER JELLY PEANUT BUTTER JELLY!!
}:-D
LEYEVONY
moromielda
Mensaje
por LEYEVONY » 16 Ene 2007 02:31
SIN PALABRAS...........
STAMOS AL HABLA.........
SI MI DESEO NO SE CUMPLE, DEFINITIVAMENTE EL TUYO ERA TOTALMENTE DIFERENTE......
_KraD_
Contactar:
Mensaje
por _KraD_ » 16 Ene 2007 02:40
Y ahora que lo dices un dato completamente cierto: Se me ha estropeado la luz de la nevera.
Ahora no tengo claro si ir a la cocina vela en mano o arriesgarme con dos cojones y darle al interruptor de la luz... ¡rompiendo la magia!
LEYEVONY
moromielda
Mensaje
por LEYEVONY » 16 Ene 2007 02:41
_KraD_ escribió: Y ahora que lo dices un dato completamente cierto: Se me ha estropeado la luz de la nevera. Ahora no tengo claro si ir a la cocina vela en mano o arriesgarme con dos cojones y darle al interruptor de la luz... ¡rompiendo la magia! }:-D
DIOS NO TE HA DADO UN MOVIL PARA QUE TE ALUMBRES PUES?
STAMOS AL HABLA........
SI MI DESEO NO SE CUMPLE, DEFINITIVAMENTE EL TUYO ERA TOTALMENTE DIFERENTE......
_KraD_
Contactar:
Mensaje
por _KraD_ » 16 Ene 2007 02:45
LEYEVONY escribió: _KraD_ escribió: Y ahora que lo dices un dato completamente cierto: Se me ha estropeado la luz de la nevera. Ahora no tengo claro si ir a la cocina vela en mano o arriesgarme con dos cojones y darle al interruptor de la luz... ¡rompiendo la magia! }:-D
STAMOS AL HABLA........
Se ve que se le fue el presupuesto por otorgarle un ordenador y conexión a internet a un chimpancé al otro lado del charco.
LEYEVONY
moromielda
Mensaje
por LEYEVONY » 16 Ene 2007 02:47
_KraD_ escribió: LEYEVONY escribió: _KraD_ escribió: Y ahora que lo dices un dato completamente cierto: Se me ha estropeado la luz de la nevera. Ahora no tengo claro si ir a la cocina vela en mano o arriesgarme con dos cojones y darle al interruptor de la luz... ¡rompiendo la magia! }:-D
STAMOS AL HABLA........
Se ve que se le fue el presupuesto por otorgarle un ordenador y conexión a internet a un chimpancé al otro lado del charco.
JE JE JE ............
ES UN PAIS TERCERMUNDISTA Y POR CIERTO A PUNTO DE INAUGURAR EL CUARTO MUNDO........ LO MAS CERCANO AL PLANETA DE LOS SIMIOS.........
STAMOS AL HABLA.......
_KraD_
Contactar:
Mensaje
por _KraD_ » 16 Ene 2007 02:58
LEYEVONY escribió: JE JE JE ............ ES UN PAIS TERCERMUNDISTA Y POR CIERTO A PUNTO DE INAUGURAR EL CUARTO MUNDO........ LO MAS CERCANO AL PLANETA DE LOS SIMIOS......... STAMOS AL HABLA.......
No seas tan simple, no hablo de razas o condiciones económicas.
Hablo de chimpancés. Del animal. Del mono, esa cosa peluda y simiesca.
De esos que se meten un dedo en el punto de calor y luego lo huelen.
De estos coño.
Que por mí como si vienes de Portugal, fijate lo que te digo ¡De Portugal!
mayhem
Ulema
Mensaje
por mayhem » 16 Ene 2007 03:12
Impresionante documento, Krad.
Ya puestos, ¿sabes qué coño es esa especie de jarra con brazos y piernas que aparece de vez en cuando también en Padre de familia? Por ejemplo, cuando un tipo está escuchando el cassette de Peterotica (o algo así) yendo en el coche y se pega un hostiazo. Atraviesa la pared de una casa con el coche y ahí está la taza.
Aparece alguna vez más pero no recuerdo dónde ni cómo.
Es algo así:
Venga.
Dolordebarriga escribió: ↑ 18 Jun 2024 17:36 he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
_KraD_
Contactar:
Mensaje
por _KraD_ » 16 Ene 2007 11:39
Una mascota de una bebida tontuna para ninios, en los capitulos de Padre de Familia aparece atravesando la pared (o con Peter atravesando la pared de su casa) porque en los anuncios que protagonizaba era lo que hacía para llevar la bebida a los adorables infantes.
http://en.wikipedia.org/wiki/Kool-Aid_Man
PD:
mayhem
Ulema
Mensaje
por mayhem » 16 Ene 2007 11:51
Algo así imaginaba, pero ahora sí que ya me quedo mucho más tranquilo.
Eres un friki de cuidado, eh.
Molas.
Venga.
Dolordebarriga escribió: ↑ 18 Jun 2024 17:36 he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año