dunker escribió:PD: y sigue saliendo el don't can connect, cojones.
Pareces rancheritas intentando intimidar al servidor.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
Si te dice don't can connect es que es grave de cojones.
Si te dice can't connect pues se queda en grave.
Propongo a Dunker y Rianxeira -ahí estás tú, moro- como embajadores del pH, para que sepan transmitir la phé allende los mares, en inglés y lo que se presente.
Venga.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Si te dice don't can connect es que es grave de cojones. Si te dice can't connect pues se queda en grave.
Llevo la firma desde hace tiempo como humilde homenaje al Hombre que nos libró de los jakers.
mayhem escribió:Propongo a Dunker y Rianxeira -ahí estás tú, moro- como embajadores del pH, para que sepan transmitir la phé allende los mares, en inglés y lo que se presente.
Todo lo que sea compartir misión y representar al pHoro en ese mundo lleno de hamigos junto al Azote de las Plagas (y el inglés), será un privilegio.
Hoy me está yendo el PHoro como el OGT, pero de verdad.
Casi no podía ni acceder a la página principal, cuando me he dado cuenta que el fireflocs se quedaba siempre atascaíto en lo del snap este lo he desactivado y alguna mejoría ha habido, ¡he conseguido incluso entrar en algún subforo! en los hilos ya no, que es pedir demasiado.
Ahora parece que va un poco mejol, a ver si puedo postear. En el Trivial Film, tras varias largas esperas lo he conseguido.
¿Qué me pasa dortol? ¿El problema es mío o es Buestro?