Yo me había quedado en lo de las Fabulosas escenas de psicodelia que nos motivan a todos a ver el secreto de los Abbot.
Straika, si te sales de ahí, conmigo, vas mal.
A menos que me ponga a mandarte privados, que también podría ser.
Quería saber: ¿notas mucho la diferencia entre cuando vas a tú a pedir a la barra de un bar y cuando pide un amigo tuyo (siendo el Barman tío hetero, claro)?
Si pides chupitos de tequila con vodka en lugar de con kas limón, ¿te los sirven?
Declaraciones de Edward Norton sobre American History X:
"Schwarzennegger me preguntó si había utilizado alguna clase de sustancias dopantes para completar la transformación", comenta Norton. "Todo lo que hice fue comer y ejercitarme sin descanso por tres meses. Gané 15 kilos de músculo", concluye.
Por cierto, los programadores de la sexta: subnormales totales...
Para una serie más o menos buena que ponen te la plantan el día que muy habitulamente retransmiten futbol por lo que muchas semanas no la ponen. Lo lógico un día asín no es poner una serie sino algún programa de esos de relleno que tienen.
tonetti escribió:Por cierto, los programadores de la sexta: subnormales totales...
Para una serie más o menos buena que ponen te la plantan el día que muy habitulamente retransmiten futbol por lo que muchas semanas no la ponen. Lo lógico un día asín no es poner una serie sino algún programa de esos de relleno que tienen.
Secundo la moción, y añado: Alguien conoce a algún programador de tv? Son seres de este planeta? Son aberrantemente tontos o insospechadamente listos?