Critical Error AAAAAARRRRGGGG

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.
arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Me niego a perder el poder mediático porque a vosotros os aflore la vena generosa.

Posiblemente con la nueva versión de phpBB (dios santisimo, la cito en las 3/4 partes de mis posts) los critical ARGGGGG desaparezcan, y no necesitemos mudanza ni nada. Paciencia, queda menos para llegar a la tierra prometida.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

mayhem escribió:Moro, abre una cuenta para que los pHieles ingresemos dineros por el pH de una puta vez. Sé que no es la primera vez que te hago esta propuesta (otros más te la han hecho también) pero esta vez lo haré en público para ver qué le parece a la gente.

Tú ya estuviste (y tal vez sigas estando) pagando un dominio que usamos todos por igual, de modo que no veo porqué no deberíamos poner los demás nuestros euros. De hecho, muchos por aquí usan/usamos este pHoro mucho más que tú.

Es tan triste como contradictorio que sea un catalán el que escriba este post.

Pero más triste y contradictorio es que un andaluz se niegue a coger el dinero de un catalán.

Por hablar de otra cosa, muy bonita y adecuada la reestructuración de los emoticonos. No los uso nunca, pero me gusta ver que están más bien escogidos. Y me gusta comprobar que habéis dejado a Chenoa. Un hurra por vosotros.

(chenoda)
Burra!

Quicir...

(chenoda)
Hurra!

Edito para decir que me he dado cuenta de que al parecer genera los emoticonos que salen a la izquierda aleatoriamente. Aunque a veces no salga Chenoa y me entre añoranza (pese a saber que con poner chenoda entre paréntesis sale), me gusta más así que antes.

Con la publisidá no se mantiene?

Después de ver el comportamiento de algunos del foro, dudo que esos se resistan a darle clic a según que cosas.

Espera, que te voy a generar unos cuantos clics más:

Libertad digital, Libertad digital, Libertad digital, Libertad digital, Libertad digital, Libertad digital, Libertad digital, Libertad digital, Libertad digital, Libertad digital, Libertad digital, Libertad digital, Libertad digital, Libertad digital, Libertad digital, Libertad digital, Libertad digital, Libertad digital, Libertad digital, Libertad digital, Libertad digital, Libertad digital, Libertad digital, Libertad digital, Libertad digital, Libertad digital, Libertad digital, Libertad digital, Libertad digital, Libertad digital, Libertad digital, Libertad digital, Libertad digital, Libertad digital, Libertad digital, Libertad digital, Libertad digital, Libertad digital, Libertad digital, Libertad digital, Libertad digital, Libertad digital, Libertad digital, Libertad digital, Libertad digital, Libertad digital, Libertad digital, Libertad digital, Libertad digital, Libertad digital

Falange española, Falange española, Falange española, Falange española, Falange española, Falange española, Falange española, Falange española, Falange española, Falange española, Falange española, Falange española, Falange española, Falange española, Falange española, Falange española, Falange española, Falange española, Falange española, Falange española, Falange española, Falange española, Falange española, Falange española, Falange española, Falange española, Falange española, Falange española, Falange española, Falange española, Falange española, Falange española, Falange española, Falange española, Falange española, Falange española, Falange española, Falange española, Falange española, Falange española, Falange española, Falange española, Falange española, Falange española, Falange española, Falange española, Falange española, Falange española, Falange española, Falange española,

COPE COPE COPE COPE COPE COPE COPE COPE COPE COPE COPE COPE COPE COPE COPE COPE COPE COPE COPE COPE COPE COPE COPE COPE COPE COPE COPE COPE COPE COPE COPE COPE COPE COPE COPE COPE COPE COPE COPE COPE COPE COPE COPE COPE COPE COPE COPE COPE COPE COPE COPE COPE COPE COPE COPE COPE COPE COPE COPE COPE COPE COPE COPE COPE COPE COPE COPE COPE COPE COPE COPE COPE COPE COPE COPE COPE COPE COPE COPE COPE COPE COPE COPE COPE

Listo.

De nada.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Otra vez insisto.

Agradecería me comentarais el índice de incidencia del error. Es imposible erradicarlo al 100% pero sí disminuir su aparación.

¿Va mejor ahora que, por ejemplo, hace una semana?
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

arafat escribió:¿Va mejor ahora que, por ejemplo, hace una semana?

Ligeramente.

Aunque ayer se tiró como diez minutos el jodío error.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Hoy ha dado bastante el coñazo, realmente como la semana pasada aunque parece que ya ha pasado un poco la tormenta.

Comento.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Hace un rato he quitado el RSS del pH, que chanaba mucho, pero que de útil tenía poco y cargaba, como otros miles de inventos, la base de datos.

Dadle un día al asunto a ver si mejora la situación.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Hombre, la verdad es que en estos ultimos días ha habido menos errores.
This is not an exit

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Palahniuk escribió:Hombre, la verdad es que en estos ultimos días ha habido menos errores.

Lo suscribo.

En algún momento, me ha tardado en cargar la siguiente página y parecía que se iba a quedar colgado, pero al final no.

Mañana por la mañana, lo tendré puesto toda la mañana y iré actualizando cada cierto tiempo y le cuento, don moro.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

A mí me salió el simpático Critical unas 3 veces hoy, pero vamos, al poco se solucionaba.

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Hace cinco minutos maromenos.

Responder