Grandes misterios de la humanidad

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

¿Y que coño hace en el Universo Crossgen?

Ni que fuera la hostia el universo ese también.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Daion escribió:¿Y que coño hace en el Universo Crossgen?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Una persona "normal" se preguntaría qué coño hace una jarra llena de un líquido rojo siendo un ser vivo. O cómo puede atravesar una pared de piedra, siendo de cristal. O porqué, con la de líquido que lleva dentro, lleva otra jarrita -muerta- en la mano.

Un posteador del pH en cambio se pregunta qué hace en el Universo Crossgen.

Me encanta.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Gracias a esto acabo de entender (un poco) el titulo de un libro de T.Wolfe : The Electric Kool-Aid Acid Test (1968) o Ponche de Ácido Lisérgico en las hispanias.

Curioso. (potrenka)
This is not an exit

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Yo a lo mio y sigo con Padre de Familia:

¿Que cojones es lo de Shipoopi en el capítulo donde le comentan a Peter, oye procura no llamar mucho la atención?

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/YqRrVTkpEdA[/flash]

Pues es nada más y nada menos que una canción del musical The Music Man:

http://www.imdb.com/title/tt0056262/

Tagline: The story of that man and his 76 trombones, and the wonderful, wonderful tune he played on every heart in town!

}:-D
Imagen

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

mayhem escribió:
Daion escribió:¿Y que coño hace en el Universo Crossgen?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Una persona "normal" se preguntaría qué coño hace una jarra llena de un líquido rojo siendo un ser vivo. O cómo puede atravesar una pared de piedra, siendo de cristal. O porqué, con la de líquido que lleva dentro, lleva otra jarrita -muerta- en la mano.

Un posteador del pH en cambio se pregunta qué hace en el Universo Crossgen.

Me encanta.

Sí, no te falta razón.

Algo parecido me pasa cuando viene el típico listo a decirme que la superfuerza de Superman está mal hecha porque cuando levanta un coche, al no tener puntos de apoyo y estar toda la estructura preparada para levantarse desde ese punto, lo que debería pasar es que Superman se quedase con el guardabarros en la mano. Entonces yo le cuento que a efectos prácticos Superman no levanta el coche con superfuerza. Byrne explicó que cuando Superman levanta un objeto de grandes dimensiones lo levanta con telekinesis táctil, es decir, que tiene la facultad de mover todo el objeto entero (sin presión en puntos de apoyo específicos), con la condición de que lo deba estar tocando.

Eh, como si la telekinesis táctil fuera lo más normal del mundo. Entonces todo queda más razonable y ya Superman puede hacer malabarismos con monovolúmenes si le apetece.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Telekinesis táctil...

¿no os recuerda eso a cierta escena de los simpsons con Shena y unos frikis preguntones?
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Mr. Blonde escribió:Telekinesis táctil...

¿no os recuerda eso a cierta escena de los simpsons con Shena y unos frikis preguntones?

Es magia
This is not an exit

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Imagen

XENA.

Imagen

SHEENA.

y por "Shena", al google le vienen cosas muy raras...

Imagen

SHENA.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Mira que imaginaba que la estaba cagando, pero por perrería de comprobarlo mediante google...

no serán tan frikis, me he dicho.

Pd. No sabía que habían hecho un especial acuático de los teletubbies.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Por cierto, que ya volviendo en parte al hilo, decir que BYRNE explicaba unas cuantas subnormaladas bastante traídas por los pelos, prefiero que un tipo me diga (como me lo decía mi lógica aplastante cuando era crío), que Superman, por muy fuerte del mundo universal que fuera, no puede sujetar un avión por un ala, y detenerlo entero, como bien nos ha demostrado Synger en la reciente "Superman Returns".

No obstante hizo Byrne alguna explicación chula, como que Clark se afeita con su supervisión de rayos y un espejito, por que ninguna hoja afilada rasuraría los pelos de su barba, ó que sea una especie de Batería que se carga con el sol amarillo de nuestro sistema solar, pero luego, como digo, dijo grandes subnormalidades como que el traje no se rompe por que al estar en contacto con su piel nosequé.

Recomiendo para echarse unas risas el coleccionable de Kiosco de SUPERMAN, todo todito de Byrne, donde deja alguna de las historias más retrasadas y divertidas del hombre de acero, como una en la que el ordenador, con píxeles del tamaño de mandarinas, le dice a LEX LUTHOR que SUPERMAN ES CLARK KENT y Luthor se niega a creerselo porque dice que es imposible que un semidiós como Superman se camufle entre los mortales, o nosequé mongolada parecida, aunque en el fondo no le falte razón. Pero en ese coleccionable las explicaciones a lo "Xena" son cuantiosas e inmensas de gilipollas en algunos momentos. Mejor tebeo de risa que el Superlópez, que hace años parece que vió la luz y ahora nos alecciona con buenas obras y ecologismos en acción varios.

Imagen

Responder