Qué pequeño es el cine!

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

tonetti escribió:se cura a base de pescozones y descargas eletricas en los terticulos pero no sale a cuentas si te fijas es mejor ser culoflojo que dejar que le torturen a uno.

A ti bíork trambién te ponía un poquico no?

En cualquier caso en la elección de tu nick tu subconsciente ya te traicionó hamigo.

Ah, pues lo de las descargas no lo sabía. A las lesbianas en África las curan a base de violaciones con policías muy viriles, pero ya me imaginaba yo que si pillan a un gay no lo iban a echar a una jauría de ninfómanas jamonas.

A la Biork no la he visto nunca nada. A una que sí y parace que a la gente no le llama la atención especialmente es la Bryce Dallas Howard:

Imagen

Con lo del nick me he perdido.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

eres gei no hay duda.

(Stewie es por decirlo suavemente 'sexualmente ambíguo' y si no te habías dado cuenta es que eres mas gei de lo que parece)
Man debío de poner garrafón

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

puagh escribió:
May ya ha dado el primer paso. Sólo le hace falta un pequeño empujoncito.

Tú, Stewie, ya has empezado a hacerte preguntas. Eso está muy bien, si Marchesi te viera estaría encantado de la reforma que tanto ha apoyado en el sistema educativo. Nada de saber, preguntar, preguntar.

Estaremos atentos a la evolución

A ver qué tal. Yo tengo la esperanza de que esto sea como el SIDA, que puede contagiarse pero con un poco de suerte no se desarrolla.

Si veo que me empieza a gustar ir de compras o aprendo a combianr colores haré un especial, así como In&Out.

¿Quién es Marchesi?

(Stewie es por decirlo suavemente 'sexualmente ambíguo' y si no te habías dado cuenta es que eres mas gei de lo que parece)

Ah, vale. Yo pensaba que era por que me hace gracia el niño.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

puagh
Imán

Mensaje por puagh »

Stewie escribió:¿Quién es Marchesi?

Pues es una bellísima persona, no lo dudo, con la que todas las personas de bien deberíamos tener la obligación de meterle una somanta de hostias antológica cada vez que nos lo cruzaramos por la calle.

El sr Marchesi (imagino que será hasta doctor) es uno de los popes de nuestra patria pedagogía, uno de los impulsores de las estupendásticas teorías constructivistas en las que se apoya el aprendizaje significativo de nuestra LOGSE. Un tio grande, que se ha propuesto propagar a lo largo y ancho del mundo la estupidez, la mediocridad, la falta de formación, la falta de disciplina, la irresponsabilidad, las carencias culturales básicas, las patadas a las normas ortográficas básicas y un largo etcetera que te puedes imaginar tú mismo.

Porque lo importante ya no es lo que se aprende, sino que el alumno sienta la necesidad de aprender y se haga preguntas para progresar en su formación. Con esto te lo digo todo.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Oruga
Imán
Contactar:

Mensaje por Oruga »

Imagen

... de Orson Welles, 1962, basada en la novela de Kafka, y protagonizado nada menos que por Anthony Perkins, el asesino de Psicosis.

Como no podía ser menos, una perfecta adaptación de la novela. Escenarios y fotografía perfectamente escogidos, y siempre al servicio de la historia, no al revés.

La historia paranoica por excelencia: una mañana uno se despierta siendo culpable pero no sabe de qué. Kafka era así, no se andaba con tonterías, iba directamente al ajo, y en la primera linea ya los protagonistas se le levantaban convertidos en insectos.

El Señor K. (maldita la manía de llamarlo señor Key en el doblaje) va de aquí para allá, intentando saber de qué crimen se le acusa, a quién tiene que recurrir, quién lleva el caso, quién le defiende, y se va sumergiendo cada vez más en un sistema judicial corrupto, absurdo e infernal hasta acabar hundido hasta el cuello de mierda y hastío. En ocasiones, para el espectador la conducta de K acaba siendo tan incomprensible como el funcionamiento del sistema judicial.

Puertas de cobertizos que se abren directamente a juzgados, acusados que besan las manos de sus abogados, policías castigados a latigazos en despensas por sus incompetencias y mucho, mucho desasosiego.

Quien quiera entender el significado del término "kafkiano", debe leer esta novela/ver esta película.

Un detalle que me chocó fue que cuando la película acaba, justo antes de los títulos de crédito, Orson Welles dice algo así como "Esta película está basada en la novela de Kafka. Fue escrita y dirigida por mí. Soy Orson Welles y usted no lo es". Bueno sí, algo me he inventado. Pero vamos, que este señor siempre innovando.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

niñosimio escribió:
The last samurai escribió: Stallone gritando Mariaaaaaaaaaaaaaane al final y la canción mítica de la OST original, ya me vale.

es Adrianne

AAAAAAAAAAAADRIANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNE!!!

grabatelo a fuego samuradi o tatuatelo pa que no te se olvide.

Quiérome de morí.

Hoy es día del espectador aquí (y casi 5 euros que te clavan de buen rollo los hideputas por la entrada). Esta tarde sus digo si hubiera salido ganando pidiendo una de bravas y un par de tintos en el bar de la esquina.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

tonetti escribió:(Stewie es por decirlo suavemente 'sexualmente ambíguo' y si no te habías dado cuenta es que eres mas gei de lo que parece)

Tambien depende del día, que a veces le encantaría organizar orgías...

...Aunque por otra parte, le llegaba a poner hasta Brian.

La Bryce Dallas Howard?
Si la ves en Manderlay, a ver que dices despues.Aunque ahora que esta preñada, le habran crecido las mamellas.

Bueno,por aqui algunas cosas, nada de (Chewy)

Imagen
This is not an exit

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

antes me amputo los terticulos que ver mamerlady.

asín te lo digo palankitas.

¿la jamonare que sale de la psicina es jessica Biel no?

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Si, es Jessica Biel.
Yo Manderlay tampoco la he visto, Von Trier a veces me sobrepasa, asi que hablo de oidas.
This is not an exit

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

pos dejate deir de defensor de los bichos palo y postea más de vez un cuando más jamonas animadas.

Todos seremos más felices!

Responder