La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

El_Togolés escribió:Ya existen muchas series y OVA´s realmente innovadoras, con un guión creible y adaptado a todo tipo de públicos. Una animación que se aproxime al cine en cuanto a calidad argumentativa e interpretativa.

En esto estamos completamente de acuerdo, pero sigo sin entender a que viene comparar Gits con Urotsukidoji.

El_Togolés escribió:Y no es mala película. Simplemente que ponerla en el pedestal de grantes obras de la sci-fi me parece exagerado.

Busca información sobre Cyberpunk, las tres primeras referencias que vas a encontrar nombradas son Neuromante, Blade Runner y Ghost in the Shell.

Gran parte de la ciencia ficción de hoy en dia no sería posible si esa película no hubiese visto la luz. Te nombro como ejemplo claro Matrix, que te puede gustar mas o menos pero es innegable que ha sido otra obra de de gran influencia dentro de la ci-fi.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

put hero escribió:Oye blondi me caes bién,pero cambiate el avatar q me da un poco de grima rubio.

Pd.
Oye q si te pone el rollo nazi,pues ná,es q no me gusta el anti lo q sea...?

(kano)

Yo por tí hago lo que sea, amol.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

put hero
Mulá
Contactar:

Mensaje por put hero »

Yo me puse una pollica de avatar para complacer al moro arafat q le gustan esas cosas.

¿Te gusta Ana Aragón?

(lin2)

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Dime cual te gusta más, Puteiro, que no me decido.

Imagen
Imagen
Imagen
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

put hero escribió:Yo me puse una pollica de avatar para complacer al moro arafat q le gustan esas cosas.

¿Te gusta Ana Aragón?

(lin2)

Aragón, Obregón, nada que acabe en gon puede ser malo.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

El_Togolés
Paco Gandía falto de cromosomas

Mensaje por El_Togolés »

Busca información sobre Cyberpunk, las tres primeras referencias que vas a encontrar nombradas son Neuromante, Blade Runner y Ghost in the Shell.

Gran parte de la ciencia ficción de hoy en dia no sería posible si esa película no hubiese visto la luz. Te nombro como ejemplo claro Matrix, que te puede gustar mas o menos pero es innegable que ha sido otra obra de de gran influencia dentro de la ci-fi.

A mi el ciber-punk me mola. Me encanta.

Pero el caso es que, dentro de todo lo que se ha producido en sci-fi, con solo dos décadas de referencia (70 y 80) hay autenticas obras maestras.

- Aliens (la primera).

- Brazil, de Terry Gilliam.

- Dune

- Fahrenheit 451 (este es de los 60, pero bueno...)

Entre otras.

Y poner a GITS como una obra maestra referente de la sci-fi viendo todo lo que se ha hecho en cine sigo opinando que me parece muy exagerado, solo porque inspirara a Matrix. Fué innovadora en la época en que se produjo, no es mala película, pero tampoco para sobrevalorarla tanto.

Cuántas peliculas de sci-fi ha inspirado Tron, la primera pelicula generada por ordenador? eso la hace grande? no deja de ser una peli entretenida, referente en la sci-fi actual, pero no obra maestra.
Última edición por El_Togolés el 17 Ene 2007 19:47, editado 1 vez en total.

Retrasado
moromielda
Contactar:

Mensaje por Retrasado »

cómo puede decir que beck va de punk cuando el grupo, de 4 canciones diferentes que toca en toda la serie, 2 son baladas?

hace poco lei death note, ahora estan en proceso en los fansubs. al principio me molaba, luego flojea y mucho.

de death note han hecho 2 pelis, creo. con esas actuaciones de imberbes japos a lo batlle royale que no tienen precio...

Imagen

porque no valen nada se entiende

El_Togolés
Paco Gandía falto de cromosomas

Mensaje por El_Togolés »

cómo puede decir que beck va de punk cuando el grupo, de 4 canciones diferentes que toca en toda la serie, 2 son baladas?

Principalmente yo veo tres géneros. Rock, punk y metal.

Ya ahí cada uno con su criterio. Pero me parece una idea fresca entre tanto anime que cuenta lo mismo.

Y mira que he visto Gantz entero...

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Ya veo, eres de los que piensas que mas alla de los 80 ya no existen obras maestras.

Gits me parece infinitamente mejor que Brazil, incluso mejor que Alien, y mira que Alien me encanta.

Que vale, que a ti no te lo parece, lo respeto. Lo que me habia irritado es que la trataras de obra intrascendental y la comparases con géneros de serie B con los que no tiene nada que ver.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

put hero
Mulá
Contactar:

Mensaje por put hero »

Me quedo con Ana Aragón .
Gran artista travesti y puta donde las haya,chupapollas anita power!

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/pVF-wLza0Es[/flash]

Responder