Sin cuello y sin cerebro
Lo de los óvalos la verdad que es bastante sosito, pero por lo demás tiene todo lo que le hace falta a la fórmula 1: adelantamientos incesantes, carreras reñidas, cambios de líder, oportunidad no sólo de puntuar si no de ganar para los equipos modestos, el público tiene más protagonismo y más acceso a los pilotos...
Tendrían que aprender mucho de la Nascar.
Además, hay hostias cada dos por tres. Eso mola. De hecho, Montoya en su primera carrera en la Nascar, después de pirarse de F1, acabó transformando su coche en una bola de fuego. Salió indemne pero por lo visto le ha cogido un gusto desmesurado a esto de chocar contra el muro u otros coches.
Tendrían que aprender mucho de la Nascar.
Además, hay hostias cada dos por tres. Eso mola. De hecho, Montoya en su primera carrera en la Nascar, después de pirarse de F1, acabó transformando su coche en una bola de fuego. Salió indemne pero por lo visto le ha cogido un gusto desmesurado a esto de chocar contra el muro u otros coches.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Mr. Blonde
- Ulema
- Mensajes: 11327
- Registrado: 06 May 2005 14:24
- Ubicación: Viva el asueto!
Menudo suspiro de alivio debe haber soltado Raikkonen.
Y una sonrisa cabronzuela también se le habrá escapado.
Welcome to McLaren, Alonso!
Y una sonrisa cabronzuela también se le habrá escapado.
Welcome to McLaren, Alonso!
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Al final parece que sólo era un escape de aceite, el motor no esta roto.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
Bueno, un escape de aceite te jode la carrera tanto como una rotura de motor hoy día.
Jim Clark por allá los años 60-70 tuvo una pérdida de aceite yendo líder en Silverstone. Estuvo varias vueltas apagando el motor en las zonas lentas, pero al pasar por la zona de boxes pasaba pisando a fondo para que sus competidores no lo advertieran. Ganó la carrera.
Por cierto, Tonetti, sabes que en catalán (por lo menos en Tarragona) "alonso" es un insulto? Es como decir "tontorrón".
No te digo na y te lo digo to.
Venga.
Jim Clark por allá los años 60-70 tuvo una pérdida de aceite yendo líder en Silverstone. Estuvo varias vueltas apagando el motor en las zonas lentas, pero al pasar por la zona de boxes pasaba pisando a fondo para que sus competidores no lo advertieran. Ganó la carrera.
Por cierto, Tonetti, sabes que en catalán (por lo menos en Tarragona) "alonso" es un insulto? Es como decir "tontorrón".
No te digo na y te lo digo to.
Venga.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Hombre, obviamente cualquier gilipollez te puede costar una carrera, pero en las pruebas no es lo mismo que descubras que tienes que mejorar un manguito a que descubras que tu motor se rompe a las primeras de cambio y tengas que rediseñarlo.
Y Raikkonen.... no se si se entero de que al final era lo del aceite, pero ya me lo imagino yo dando botes en Maranello montando la orgía de su vida.
Y Raikkonen.... no se si se entero de que al final era lo del aceite, pero ya me lo imagino yo dando botes en Maranello montando la orgía de su vida.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- Merleneyer
- Ulema
- Mensajes: 4922
- Registrado: 30 May 2004 03:04
rianxeira escribió:Hombre, obviamente cualquier gilipollez te puede costar una carrera, pero en las pruebas no es lo mismo que descubras que tienes que mejorar un manguito a que descubras que tu motor se rompe a las primeras de cambio y tengas que rediseñarlo.
Y Raikkonen.... no se si se entero de que al final era lo del aceite, pero ya me lo imagino yo dando botes en Maranello montando la orgía de su vida.
Raikkonen lleva de orgía y borrachera desde que acabó el mundial.
- Mr. Blonde
- Ulema
- Mensajes: 11327
- Registrado: 06 May 2005 14:24
- Ubicación: Viva el asueto!
Mario Illien cree que para que Raikkonen no rompa Ferrari le tendría que dar un tanque
El que fuera diseñador de motores Mercedes F1, Mario Illien, ha recordado que en su etapa en McLaren, Raikkonen apenas demostró interés por otra cosa que no fuera pilotar el coche. . El suizo de 57 años sugirió que, quizás a diferencia de Michael Schumacher o Fernando Alonso, Raikkonen no piensa como un hombre de competición.
"Kimi sólo quiere ir al máximo. No está interesado en nada más, " comentaba Illien, ahora vinculado al MotoGP, en declaraciones a Sport Bild.
Illien cree que la falta de implicación de Raikkonen en ese aspecto podría haber sido el motivo d elas muchas averías de McLaren desde el año 2002 y hasta el 2006.
"Vuelta tras vuelta, ningún otro piloto somete a tanta presión a su coche (que Raikkonen)," aseguraba.
Illien ha comentado que la única forma de que Raikkonen triunfe en Ferrari es que la Scuderia 'construya un tanque' para el finlandés. La fiabilidad ya es una seria preocupación para Ferrari después de que Schumacher rompiera el año pasado su monoplaza en el momento en el que se decidía el título mundial.
En cambio, Illien recordó que el sustituto de Raikkonen en McLaren, el Campeón del Mundo Fernando Alonso, es no sólo rápido, sino también 'mucho más delicado en su pilotaje', a pesar de su famosa agresividad al volante.
El que fuera diseñador de motores Mercedes F1, Mario Illien, ha recordado que en su etapa en McLaren, Raikkonen apenas demostró interés por otra cosa que no fuera pilotar el coche. . El suizo de 57 años sugirió que, quizás a diferencia de Michael Schumacher o Fernando Alonso, Raikkonen no piensa como un hombre de competición.
"Kimi sólo quiere ir al máximo. No está interesado en nada más, " comentaba Illien, ahora vinculado al MotoGP, en declaraciones a Sport Bild.
Illien cree que la falta de implicación de Raikkonen en ese aspecto podría haber sido el motivo d elas muchas averías de McLaren desde el año 2002 y hasta el 2006.
"Vuelta tras vuelta, ningún otro piloto somete a tanta presión a su coche (que Raikkonen)," aseguraba.
Illien ha comentado que la única forma de que Raikkonen triunfe en Ferrari es que la Scuderia 'construya un tanque' para el finlandés. La fiabilidad ya es una seria preocupación para Ferrari después de que Schumacher rompiera el año pasado su monoplaza en el momento en el que se decidía el título mundial.
En cambio, Illien recordó que el sustituto de Raikkonen en McLaren, el Campeón del Mundo Fernando Alonso, es no sólo rápido, sino también 'mucho más delicado en su pilotaje', a pesar de su famosa agresividad al volante.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- Jack_Durden
- Imán
- Mensajes: 1560
- Registrado: 27 Sep 2004 22:45
- Ubicación: En la fortaleza de la barneytud
- Xavi Fernandez
- Ulema
- Mensajes: 3197
- Registrado: 22 Sep 2003 01:43
- Ubicación: A 6.25 m. del aro.