Para mi son dibujitos, que no cine.
Peliculas o series de animación si eso, pero cine... pues no
Que te puede entretener, que puedan tener hasta miga de guión, pero jamas podrá equipararse a una pelicula, con actores de carne y hueso, jamas de los jamas.
Togoles, está bien que hables como una persona e intentes ilustrarnos a todos. Pero cuanto más hablas más la cagas, hijo mío. Tranquilo, que eso le pasa a todo el mundo.
¿Qué tendrá que ver la irrealidad con el hecho de ser considerado o no "cine", o ser mejor o peor dentro de ese mismo arte?
Brazil es una putísima irrealidad, es surrealismo en estado puro, y mucha gente la considera una obra maestra. Es mil millones de veces más verosímil GITS, ya que habláis de eso. Y no sólo en el guión, ya que las situaciones, leyes de la física y demás están perfectamente reflejadas en esa película (Motoko destrozándose los brazos al intentar abrir el tanque, el peso de su cuerpo cibernético, los problemas de usar munición de un calibre superior en un arma que no lo admite...).
Vamos, que no. Yo no digo que GITS sea como Blade Runner, pero buena lo es un rato largo. Y mucho más que obras CiFi de imagen real consagradas.
Y Beck ya te lo han dicho por ahí arriba, pero de Punk más bien nada. Aunque la serie mola bastante, la verdad.
P.S: Domio es un truñete, pero sale Keira... Joder, me la comía cagando.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
Togoles, está bien que hables como una persona e intentes ilustrarnos a todos. Pero cuanto más hablas más la cagas, hijo mío. Tranquilo, que eso le pasa a todo el mundo.
Me encantan los momentos Xavi Fernandez. Si me cambio de nick a Finito de Takayama tendré mas competencia?
Y Beck ya te lo han dicho por ahí arriba, pero de Punk más bien nada. Aunque la serie mola bastante, la verdad.
Ya cada cual con su percepción. Y si, Beck es una bocanada de aire fresco entre todas las series que hay, que es mas de lo mismo.
The last samurai escribió:Vamos, que no. Yo no digo que GITS sea como Blade Runner, pero buena lo es un rato largo. Y mucho más que obras CiFi de imagen real consagradas.
Ayer ví GITS y sabiendo que es de 1995, le hace perder muchos puntos de originalidad a Matrix. Tanto la estética como la filosofía de fondo han dejado huella. A ver Brazil.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
El_Togolés escribió:Ya cada cual con su percepción. Y si, Beck es una bocanada de aire fresco entre todas las series que hay, que es mas de lo mismo.
Estaba en proyecto el Second Tour de otros 26 episodios de Beck, esta vez tocando y viviendo en América... se canceló y me puse a gimotear.
Yo sigo series muy muy originales como Yakitate Japan y Barman, que son el concepto nipón de un programa sobre repostería y otro de coctelería hecho anime.
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.
Nunca había visto una peli de Ventura Pons. La manera de filmar es muy rollo Dogma, cámara en hombro y planos rápidos y espontáneos. Respecto a la historia, en los primeros cinco minutos sale Santi Millán sacándose la chorra y colocándola en un plato de ensalada. No toda la película es así, pero rara lo es un rato. Trata sobre lo absurdo del amor y lo absurdo de la vida. Una voz en off se encarga de recitar un sin fin de frases pradójicas, cómicas, filosóficas y patéticas sobre la vida del protagonista. Algunas de esas frases están bien, sobre todo porque son muy cercanas a la experiencia propia que podemos haber vivido todos nosotros alguna vez. Cayetana Guillén-Cuervo es la pareja protagonista junto a Millán. No sabía que esta mujer actuaba. No lo hace nada mal, la verdad. Tampoco sabía que tuviera ese par de tetas tan bien puestas. Todo un descubrimiento, globalmente. El telón de fondo es la ciudad de Barcelona, y la peli está rodada en catalán. Yo la vi en castellano y se nota bastante que el doblaje no queda muy allá, pero bueno. La música me pareció bastante feota y fuera de lugar. Sobraba.
Bastante sexo, bastantes desnudos (Santi Millán sale en pelotas media peli) y un final previsible pero "esperanzador", de alguna manera.
Me ha gustado.
Un 6,5.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.