2006 brutally fucked
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
El primero también me ha ido bien. Buen trabajo, Mak
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
- John Makako
- Pablo Pineda
- El_Togolés
- Paco Gandía falto de cromosomas
Bueno, el segundo disco recopilatorio de punk/oi! británico y americano, estas canciones también fueron realizadas en los 80, una de las canciones es en directo en el conocido por entonces Pub 100 de Londres:
http://www.mediafire.com/?anyfn4ymh1y
Punk Pirenaic Tumours Vol. 2
1. Alternative TV - Action Time Vision
2. Angelic Upstairs - Wonam in Disguise
3. Attak - Murder in the subway
4. Red Alert - City invasion
5. Blitzkrieg - Lest we forget
6. The Blood - Meglomania
7. Channel 3 - I´ve got a gun
8. Anti-Pasti - East to the West
9. Court Martial - Gotta get out
10. Disorder - Complete disorder (live)
11. The Drones - Can´t see
12. The Ejected - Have you got 10p?
13. Emergency - Points of view
14. The Undead - It´s corruption
15. The Varukers - Massacred millions
16. Uk Subs - Self destruction[img]
Espero que te haya gustado el disco, Corvux. Y en el tema del punk/oi! me ha encantado ver ese video de Paralisis Permanente.[/img]
http://www.mediafire.com/?anyfn4ymh1y

Punk Pirenaic Tumours Vol. 2
1. Alternative TV - Action Time Vision
2. Angelic Upstairs - Wonam in Disguise
3. Attak - Murder in the subway
4. Red Alert - City invasion
5. Blitzkrieg - Lest we forget
6. The Blood - Meglomania
7. Channel 3 - I´ve got a gun
8. Anti-Pasti - East to the West
9. Court Martial - Gotta get out
10. Disorder - Complete disorder (live)
11. The Drones - Can´t see
12. The Ejected - Have you got 10p?
13. Emergency - Points of view
14. The Undead - It´s corruption
15. The Varukers - Massacred millions
16. Uk Subs - Self destruction[img]
Espero que te haya gustado el disco, Corvux. Y en el tema del punk/oi! me ha encantado ver ese video de Paralisis Permanente.[/img]
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
El_Togolés escribió:Espero que te haya gustado el disco, Corvux. Y en el tema del punk/oi! me ha encantado ver ese video de Paralisis Permanente.
Bueno, es que ya estabais tardando mucho en ponerlo y como hiciste una visitita al nido de la Cuerva, pues ahí lo llevas. También te felicito por el trabajo de recopilación y me vienen muy bien los conocimientos adquiridos con él. Me gusta tener de todo un poco, sabes?
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
- CacaDeLuxe
- Ulema
Togoles, a mi me gustaria que te currases un poco mas las cosas que subes.
Esto es un infierno:
Y critica a la primer engendro que as subido, pues psia, a mi el punk tan sucio no me gusta endemasia, si que hay temas grandes, pero a mi me gusta el punk con un poco mas de calidad de sonido, no tanto guarreo.
Esto es un infierno:

Y critica a la primer engendro que as subido, pues psia, a mi el punk tan sucio no me gusta endemasia, si que hay temas grandes, pero a mi me gusta el punk con un poco mas de calidad de sonido, no tanto guarreo.
Última edición por CacaDeLuxe el 20 Ene 2007 17:28, editado 1 vez en total.
- El_Togolés
Ok, la próxim vez pondré en cada canción su nombre.
De todos modos, he puesto el listado de canciones en el mismo post donde esta el link de descarga. Copia y pegalo en un documento de texto para que te sirva de referencia.
Perdona, Caca, por mi vaguedad.
EDITO: Estoy subiendo el tercer disco. Tardaré un poco más de la cuenta por la subida y porque añadiré unas cuantas cosillas.
Saludos!
De todos modos, he puesto el listado de canciones en el mismo post donde esta el link de descarga. Copia y pegalo en un documento de texto para que te sirva de referencia.
EDITO: Estoy subiendo el tercer disco. Tardaré un poco más de la cuenta por la subida y porque añadiré unas cuantas cosillas.
Saludos!
- The last samurai
- Ulema
Bajanding, Monako. Voy a tener que limpiar el iPod que to eso ya no me cabe. Cuando tenga un veredicto, comento. Me soprende el hecho de que el 75% de los grupos ni me suenan. Y eso que yo creía tener un "amplio" conocimiento musical.
No somos nadien, oyénmelo.
P.S: me consta que hay algún psicólogo por aquí, pero sería aventurar demasiado ofrecer una opinión con tan poca chicha.
No somos nadien, oyénmelo.
P.S: me consta que hay algún psicólogo por aquí, pero sería aventurar demasiado ofrecer una opinión con tan poca chicha.
- CacaDeLuxe
- Ulema
El_Togolés escribió:Ok, la próxim vez pondré en cada canción su nombre.
Saludos!
No pasa nada amigo, simplemente me jodió un poquito, al tenerlo que hacer yo a mano, y hasta dudé en bajarme el segundo, pero bueno, como ya dije en el anterior post, este punk no me tira mucho, demasiado sucio y demasiado guarreo, que a mi me gusta mas limpio el punk digamos mas comercialoide, pero se agradece escuchar a los clasicos.
- El_Togolés
Es que date cuenta que el material que facilito aqui son los masters originales, las copias únicas de esas canciones. Este material lo conseguí de importación. Vamos, suenan así simplemente porque eran los medios que había en la época, por eso está en lo-fi.
Si fueran remasterizados sonaría mas limpio, eso está claro. Pero como te digo, suena así por eso.
Si fueran remasterizados sonaría mas limpio, eso está claro. Pero como te digo, suena así por eso.
- The last samurai
- Ulema