Guía ilustrativa gay vol. 1: El Cruising

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

Para que los no capitalinos no pongáis el grito en el cielo, aquí copio y pego una lista de zonas de cruising en Getafe:

"(1) Hospital Getafe y piscina GETAFE: Carretera circunvalación Leganés-Alcorcón o Metro Puerta Sur. Coger el lateral del polígono y pasar la pasarela que está cerca de la Radial 5, y el primer camino a la derecha seguirle hasta encontrar los campos de Maiz-Trigo. Observaciones: Cuando llueve no ir. 24H.(2) parque Polvoranca M-PuertaSur: Ctra., Toledo Km. Por donde hospital, justo detrás y dirección localidad Leganés, puedes dejar coche allí y pasear por la zona. junto a la vaya de una piscina municipal, mucho monticulo. Mediodia y tardes. (3) Cerro de Leganés quinto centenario: Barrio Quinto centenario de LEGANES donde se divisa MADRID, y esta el campo de fútbol, cementerio y la comisaría de policía. Junto enfrente la comisaría de policía y bajando el cerro están unos pinares muy simpáticos. Lastima no bajen los policias que estan enfrente. Esta zona esta siendo remodelada. y las vistas a Madrid son espectaculares. Tardes y Mediodias. Todos estos sitios estan a menos de 12 o 15 kms de la Puerta del Sol, y bien comunicados por tren o metro".

Y ya que estamos, un corto bastante ilustrativo sobre el tema: Malas compañías.

Parte 1

Parte 2

Parte 3

(Gentileza de Youtube).

En próximos posts; famosos que podáis encontraros practicando cruising.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

Montgomery
Mulá

Mensaje por Montgomery »

Makako, una duda que tengo:

¿Es indispensable que las zonas utilizadas para el cruising sean cochambrosas?

Te lo digo porque parece que el que ha escrito lo que has pegado de la zona sur no ha visitado esos campos en la puta vida... o igual es que le pone el sexo entre herrumbres, colchones oxidados y escombros varios. Por no hablar de que me gustaría poner una foto de lo que el llama "simpático pinar" del parque del Quinto Centenario. Sin duda tenemos una visión distinta del significado de "simpatía".

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Montgomery escribió:Makako, una duda que tengo:

Te lo digo porque parece que el que ha escrito lo que has pegado de la zona sur no ha visitado esos campos en la puta vida... o igual es que le pone el sexo entre herrumbres, colchones oxidados y escombros varios. Por no hablar de que me gustaría poner una foto de lo que el llama "simpático pinar" del parque del Quinto Centenario. Sin duda tenemos una visión distinta del significado de "simpatía".

Calla.

No rompas la magia.

}:-D
Imagen

TonyMontana
Mojahedín

Mensaje por TonyMontana »

Montgomery escribió:Makako, una duda que tengo:

Eso le da un cierto sabor (ja-ja) sucio y clandestino al sexo. Lo que lo hace aún mejor.

John Makako
Pablo Pineda

Hay que ver lo que hacen cuatro mamarrachos con una cámara e inspirándose en el cruising.

Por cierto, recientemente descubrí que si los canallas de Príncipe Pío hubieran agredido a la pareja gay en los lavabos en lugar de en las escaleras, esa noche habrían expedido unos cuantos partes por fisuras anales en el hospital más cercano.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

John Makako
Pablo Pineda

Jum. Y parecíais tontos los heteros...

De todos modos, de las ideas a la práctica hay un largo trecho, en este caso seguro que con la misma proporción de mujeres y varones del Ph.

John Makako
Pablo Pineda

Jum. Y parecíais tontos los heteros...

De todos modos, de las ideas a la práctica hay un largo trecho, en este caso seguro que con la misma proporción de mujeres y varones del Ph.

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Iba a escribirte lo mismito... y sí, me parece que la proporción es la correcta...
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Últimamente en el foro sólo nos falta Gloria Trevi. Me he permitido invitarla, y la propongo como madrina de honor del PHoro, o algo así

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/acQvmvcOdqw[/flash]
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

John Makako escribió:Jum. Y parecíais tontos los heteros...

No veo donde especifica que es para heteros, me da que es más bien un "todos contra todos". De todos modos, no se por qué "parecíamos tontos"* si dentro de la heterosexualidad se practica de todo a cualquier nivel de morbo-guarrerida que se quiera.

*Ya se que solo es una frase hecha, es por retorcer.

Responder