Se acabaron los pelotazos con la vivienda
- El_Togolés
- Paco Gandía falto de cromosomas
Se acabaron los pelotazos con la vivienda
http://www.elperiodico.com/default.asp? ... PK=1009&h=
La crisis inmobiliaria de los 80 se superó, esta también se superará. Ya ha llegado a un punto máximo donde hay un desequilibrio entre oferta-demanda, en cualquier ciudad puede verse cientos de carteles de pisos a la venta.
A ver si este es un b uen momento para que la vivienda baje de precio. Oremus!!!
La crisis inmobiliaria de los 80 se superó, esta también se superará. Ya ha llegado a un punto máximo donde hay un desequilibrio entre oferta-demanda, en cualquier ciudad puede verse cientos de carteles de pisos a la venta.
A ver si este es un b uen momento para que la vivienda baje de precio. Oremus!!!
- Stewie
- Ulema
Re: Se acabaron los pelotazos con la vivienda
El_Togolés escribió:http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=370405&idseccio_PK=1009&h=
Los linkitos del Periódico de Catalunya caducan, nota para la próxima.
Y los augurios del párrafo que has copypasteado se consideran erróneos en general. Precisamente gracias a los agoreros, la burbuja de en torno a un 30% de sobrevaloración está comportandose muy predeciblemente, y el escenario más probable parace una pausada desaceleración, hasta que las subidas igualen el IPC general, alrededor de un 4% anual.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
- Mr. Blonde
- Ulema
Pepegut escribió:Hoy he leído que ahora se tardan cinco meses en vender una vivienda, hasta hace poco eran tres meses.
Bueno, es un dato más y refuerza un poquito la tesis que los precios deberían estabilizarse de una puta vez.
¿y a ti que mas te da si te puedes comprar todas las casas que quieras?
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
Mr. Blonde escribió:¿y a ti que mas te da si te puedes comprar todas las casas que quieras?
¿Cuando he dicho yo eso?, y aunque fuera cierto, creo que aún me queda un poquito de conciencia social, creo en el estado del bienestar y en un mundo donde todos podamos vivir mejor y ser felices.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
- Stewie
- Ulema
Pepegut escribió:Mr. Blonde escribió:¿y a ti que mas te da si te puedes comprar todas las casas que quieras?
¿Cuando he dicho yo eso?, y aunque fuera cierto, creo que aún me queda un poquito de conciencia social, creo en el estado del bienestar y en un mundo donde todos podamos vivir mejor y ser felices.
Es verdad, estabas en contra del CPE francés.
Y ya que paso por aquí, una medida que revitalizaría el mercado del alquiler sería la posibilidad de poner de patitas en la calle (policía mediante) a inquilinos morosos a la semana de impago y conservando la fianza, british style.
Conozco a más de un propietario de segundas residencias (lo de residencia es un decir) que no alquilan precisamente por eso.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
- Mr. Blonde
- Ulema
- Stewie
- Ulema
¿No eras tú uno de los que estaban forrados de pasta?
Anda a la par con Javi, aunque habría que ver la familia poítica.
Redireccionando:
http://www.elmundo.es/mundodinero/2007/ ... 67780.html
¿quienes son los otros y desde cuando estar forrado de pasta significa estar en contra del estado del bienestar?
Mira Ana Belén.
O Mao.
O Castro.
O Stalin.
O Bush jr.
O Mr.Potato
Desde que el moro le dio por hacer los emoticonos con localizaciones alternativas estoy en un sin vivir.
En Baleares hay un plan del ayuntamiento de Palma, se llama Palma habitada o algo asina que ayuda al propietario, le protege frente a los morosos asegurando y le el pago mensual de todo el contrato y se encarga de buscar nuevos inquilinos y de que estos paguen.
Ahora bien, es el ayuntamiento el que se encarga de grabar al inquilino no tu santa polla.
Por otra parte no veo bien que graven a aquellos que no les da la gana de alquilar un piso que tengan en propiedad.
Mira Ana Belén.
O Mao.
O Castro.
O Stalin.
O Bush jr.
O Mr.Potato

Desde que el moro le dio por hacer los emoticonos con localizaciones alternativas estoy en un sin vivir.
En Baleares hay un plan del ayuntamiento de Palma, se llama Palma habitada o algo asina que ayuda al propietario, le protege frente a los morosos asegurando y le el pago mensual de todo el contrato y se encarga de buscar nuevos inquilinos y de que estos paguen.
Ahora bien, es el ayuntamiento el que se encarga de grabar al inquilino no tu santa polla.
Por otra parte no veo bien que graven a aquellos que no les da la gana de alquilar un piso que tengan en propiedad.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
- Mr. Blonde
- Ulema