Oscars
http://www.oscar.com/nominees/?pn=list
Cosas irritantes:
- El puto fauno, mega nominado.
- Apocalypto no nominada a vestuario ni dirección artística.
- Pequeña Miss Sunshine (ese bodrio) nominado a mejor película.
Cosas que molan:
- United 93 nominado a mejor dirección y montaje.
Cosas irritantes:
- El puto fauno, mega nominado.
- Apocalypto no nominada a vestuario ni dirección artística.
- Pequeña Miss Sunshine (ese bodrio) nominado a mejor película.
Cosas que molan:
- United 93 nominado a mejor dirección y montaje.
- _KraD_
- Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
- Contactar:
A mi lo del Fauno me parece exagerado en cierto modo, pero viendo la fiebre que ha levantado por ahí no es tan raro. Aún así me sabe bien que Del Toro se dedique a dirigir cosas de ese estilo en vez de Blade 2 o Hellboy.
En las pelis de animación hay poca chicha, si acaso Monster House está realmente bien rodada (en cuanto a lo que es colocar la cámara de manera más realista) y sale una casa que se come gente.
Pero Happy Feet pfs.
Y Cars es Pixar en horas bajas.
Lo que si me parece choteo es lo de Dreamgirls nominada tres veces en la categoría de mejor canción.
Mark Walhberg me hizo gracia en Infiltrados, pero de ahí a un oscar no se yo.
¿Will Smith? ¿Eddie Murphy? Vale, que no las habré visto y puede que me equivoque pero parece que a veces pesa más el cambio de registro con respecto a su carrera anterior.
No opino mucho sobre las principales, porque me quedan muchas en la mesita por ver.
El de efectos especiales se lo lleva Piratas del Caribe 2 que todo el mundo se había creido que la barba del calamar era animatronica en vez de CG. Y no he visto Poseidon pero tenía pinta de telefilm barato por la publicidad.
}:-D
PD: Llevo un cuarto de hora mirando las frasecitas de película que salen en el borde superior derecho de la peich de los Oscars. Que tontería más cuca. Como me aburro en el curro, comento.
En las pelis de animación hay poca chicha, si acaso Monster House está realmente bien rodada (en cuanto a lo que es colocar la cámara de manera más realista) y sale una casa que se come gente.
Pero Happy Feet pfs.
Y Cars es Pixar en horas bajas.
Lo que si me parece choteo es lo de Dreamgirls nominada tres veces en la categoría de mejor canción.
Mark Walhberg me hizo gracia en Infiltrados, pero de ahí a un oscar no se yo.
¿Will Smith? ¿Eddie Murphy? Vale, que no las habré visto y puede que me equivoque pero parece que a veces pesa más el cambio de registro con respecto a su carrera anterior.
No opino mucho sobre las principales, porque me quedan muchas en la mesita por ver.
El de efectos especiales se lo lleva Piratas del Caribe 2 que todo el mundo se había creido que la barba del calamar era animatronica en vez de CG. Y no he visto Poseidon pero tenía pinta de telefilm barato por la publicidad.
}:-D
PD: Llevo un cuarto de hora mirando las frasecitas de película que salen en el borde superior derecho de la peich de los Oscars. Que tontería más cuca. Como me aburro en el curro, comento.
- Merleneyer
- Ulema
Palahniuk escribió:Sos ha olvidado que han nominado a dos cortos españoles, uno de ellos de Javier Fesser.
A mí no. Yo trabajé con el director de "Eramos pocos" hace unos años, un tío guay, bastante agradable y divertido. Se da que también trabajé con Nacho Vigalndo al mismo tiempo. No os quiero ni decir la alegría que me da ver cómo nominan a Oscars a ex compañeros de trabajo y yo, mientras, sigo aquí con vosotros*.
*Culpa vuestra, naturalmente. Mayormente de Straika.
Edito: Fesser no es el director de "Eramos pocos". Ese con el que curré) se llama gorka, auqnue ahora no me viene el apellido. Tirando a vasco.
Última edición por Urdu el 23 Ene 2007 23:55, editado 1 vez en total.
Koldo Royo.
http://www.koldoroyo.com/
- ¿y nos van a dar un oscar, Koldo tio guay Royo?
- A ti no, Javi.
- Pero si yo he trabajado con vosotros.
- Traer el café de las diez es meritorio, pero no decisivo ni significatorio.
http://www.koldoroyo.com/

- ¿y nos van a dar un oscar, Koldo tio guay Royo?
- A ti no, Javi.
- Pero si yo he trabajado con vosotros.
- Traer el café de las diez es meritorio, pero no decisivo ni significatorio.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
Party Boy escribió:Urdu escribió:- Pequeña Miss Sunshine (ese bodrio) nominado a mejor película.
Tu dijiste que el cine no te gustaba, ¿no?
Yo en mi puta vida he dicho semejante sandez.
Yo lo más parecido que he podido decir es que no veo suficiente cine como para abrir mi propio hilo en plan "mi criterio es el que chana y al resto que os den por culo".
Y sí, pienso que Miss Sunshine es una película mediana, con buenas intenciones, pero que a mí no me sedujo e incluso me llegó a aburrir. Y que esté nominada a mejor película es un reflejo más de que ha sido un año flojo en Hollywood.