Jack_Durden escribió:[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/I0ibkDGFPqk[/flash]
ese tio es DIOS.
Se llama Stephen Colbert y he estado a punto en alguna ocasión de escribir un post sobre él. Pero para que todo el mundo lo ignorara por estar lleno de videos en inglés y verlo como se hundía sin respuestas, pues pasé.
Es uno de los humoristas más ácidos (y demócratas) que hay ahora mismo en los USA. Ahí le tenéis en su latenight show. Yo le conozco de una serie de Comedy Central que se llama Strangers with Candy que conozco gracias a mi colegi americanos (os recibimos con alegría).
Pero su momento cumbre llegó este año en una cena anual que da la Casa Blanca para la prensa. Es un coñazo de tres horas donde diferentes representantes de cada medio suben a una tribuna y sueltan un speech. No sé quién fue el responsable de invitar a Colbert, pero soltó un monólogo de treinta minutos en el que no paró de llamar a Bush subnormal en directo delante de toda la nación. El monólogo está en Youtube dividido en tres cachos, para los osados.
Stephen Colbert, ladies and gentlemen.