PILAR DEL CASTILLO, Y SUS ALEGRES FAROLEROS

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
VLADENKA
moromielda
Contactar:

Mensaje por VLADENKA »

Pues no han visto nada, esperen que desclasifiquen el documento "2+2=4 y otras teorías". Se van a cagal.

Montgomery
Mulá

Mensaje por Montgomery »

Hombre, quizá estaría bien que pudieramos leer esos papeles desclasificaos. Aunque solo fuera por saber que dicen, ¿no?

AQUÍ

Un saludo.

VLADENKA
moromielda
Contactar:

Mensaje por VLADENKA »

He abierto su PDF y ni siquiera he gastado tiempo en leer algo que puede haber creado mi prima desde su buhardilla. Me extraña a mí que el Ministerio del Interior cree un archivo ultrasecreto con el nombre de "verdad 11-m.pdf", suena como poco a timo. Así que aunque sea un resumen o un maxmix, ya hay al menos una modificación sobre los originales, mal empezamos.

Curiosamente El Mundo cita otros documentos pdf y hay algunos que no aparecen en su pdf, y en su pdf aparecen otros que no aparecen en los de El Mundo, por tanto me voy a reservar la opinión hasta ver de cuales me puedo fiar. En cuanto a los documentos de El Mundo, que de momento y si no le importa son los que voy a leer, hay algo extrañamente sospechoso que hasta usted podrá comprobar y aluego responderme:

¿Porqué si supuestamente estos documentos están redactados el jueves por ejemplo (concretamente el de la relacion de los hechos) se habla en pasado como si fuesen hechos de hace días? ¿No parece raro que hubiesen adivinado que iba a haber problemas en cuanto a las verdades y las mentiras? ¿Es decir, ese texto está escrito un jueves así como diciendo "vamos a escribir esto, para que cuando el domingo nos acusen de mentir, esto lo aclare todo"? Permítame dudar de que esos documentos hayan sido redactados cuando se dice que han sido redactados. Tienen una asombrosa visión de futuro. Revise los tiempos de los verbos, la construcción de las frases y los contenidos.

¿Por qué si esto es así el 11-M todos los presos de Al Qaeda en Soto del Real fueron aislados? Edito: No, no, no sólo en Soto del Real, por lo visto Interior ordenó el aislamiento de presos AQ en todas las prisiones españolas el mismísimo 11-M.

Felicito a Sr. Acebes por conseguir que tras horas y horas de investigación a ETA, de repente y 15 minutos después de empezar a investigar a AQ se consigan tantas detenciones.
Última edición por VLADENKA el 18 Mar 2004 22:14, editado 1 vez en total.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Hombre,si que es curioso que el documento se llame "toda la verdad"
This is not an exit

VLADENKA
moromielda
Contactar:

Mensaje por VLADENKA »

Por cierto, qué cojones, ¿dónde están los documentos que apuntan en la dirección de AQ? que digo yo que tiene que haberlos, porque si no, estaríamos todavía buscando en Rentería.

¿Por qué salen a la luz sólo estos? (suponiendo que sean reales porque hay algunos que son una risa) ¿donde los que apuntan a AQ? ah, claro, estos documentos no salen porque son los que se están usando ahora, es decir los que tienen la verdad, ya que están permitiendo detenciones e investigaciones en la linea que se ha demostrado como cierta. Así que va a resultar que esos documentos que hoy ha desclasificado (suena muy Mulder, sí) el Gobierno no son TODA la verdad del 11-M, sino más bien "Lo que nos hubiera gustado que pasara el 11-M"

¿Algún día admitirán algún error estos de la derecha? ¿Por qué creen que el poder les pertenece y no acaban de comprender por qué narices están en la oposición?

Montgomery
Mulá

Mensaje por Montgomery »

Bueno, bueno, si lo se no lo pongo. No dudo que haya pdfs mejores que el que yo he linkado, pero vamos, solo lo he puesto porque he visto que había fotocopias de documentos oficiales, igual vale para algo leerlo. El título no es mío, el contenido no es mío, la autoría no es mía. El host sí, pero vamos, lo he subido para que fuera más cómodo...

No creo que tenga que ser yo el que responda a sus preguntas, en primer lugar porque no pertenezco al gobierno en funciones, y en segundo lugar porque no tengo las respuestas.

Pero vamos, que si quieren lo quito, oigan.

Un saludo.

Editado:
AQUÍ estan los documentos que publica El Mundo. Lo mejor, estimado Vladenka, será leerlos todos. Al menos, como intención, a mi me parece lo mejor.

VLADENKA
moromielda
Contactar:

Mensaje por VLADENKA »

Es mi forma de hablar, no piense que estaba abroncándole a usted, no es nada personal, le aseguro que casi nunca miro qué nick escribe, sino más bien qué escribe.

El membrete "11-M: Toda la verdad, en tiempo real", ¿es normal? ¿Algo así como el nombre en clave? ¿No debería llamarse Masacre Atocha o algo así?

Sigo leyendo los documentos y estoy flipando:

"Sábado 13-M, 16:00: Detención de 7 sospechosos". (No eran vascos precisamente).

Y todavía después de este día y hora el Sr. Aznar llama a varios diarios nacionales con la frase "No os equivoqueis, es ETA".

Responder