rian escribió:Si puede ser nuevo, mira los libros de Cíclope, no los paga y son nuevos.
Acabas de contemplar esa posibilidad, sí, en ese caso serían nuevos pero nunca sentiría lo de soltar 250 lerus sin ningún pesar.
Yo pienso que es para snobs que no saben que hacer para llamar la atención, o para presuntuosos como tu bien dices.
Siendo sincero es un elemento diferenciador. ¿No sueles comprar ningún producto por un precio superior a sus competidores?, ¿sea por calidad, marca o capricho?
Estilo es que la gente no te señale y se ria de ti cuando vayas por la calle, estilo es no tener unas pintas como las de cíclope, estilo en definitiva es alejarse lo mas posible de esto:
Hombre, en el primer caso creo que la cagas con todo el equipo, mucha gente sin ningún tipo de estilo sale a la calle y no le montan la del Jorobado de Notredam.
En el segundo también, Cíclope tiene estilo, a lo mejor no te gusta, pero tiene gusto y elegancia a la hora de hacer el Panoli como nadie. Viste bien y le queda bien la ropa.
Y bueno, esa mujer tiene un estilo muy definido, tanto de vestir como de ser, otra cosa es que no me guste el 75% de las cosas que produce.
Tu, tu, de la mongola ya me supongo que con su nivel intelectual y su capacidad para soltar subnormalidades no sabrá ni combinar los colores.
Sinceramente creo que en un 90% de los casos visto que te cagas, en el 10% restante que te mueres. Tengo un estilazo que da hasta rabia.