jeje, pos anda que no molaria una final con fichas de ot XD
Lo del millenium se que es una autentica mierda desde que salio, pero es que hasta ahce un par de dias yo tenia dos sitemas, el 2000 y el 98, cuando de repente al encender el ordenata el 2000 se me queda colgado al cargar la configuracion personalizada, y al intentar encender el 98 me dice que no es una particion ms-dos (??????) total, que despues de unos breves experimentos con un viejo linux que tenia por aqui y no conseguir unos resultados satisfactorios no me quedo mas remedio que instalar un millenium, ya que mis otros cds de sistemas los tengo prestados. Asi que lo del millenium es una solucion temporal hasta que recupere mis cds.
Por cierto, me ha vuelto a pasar, parece que ocurre cuando el millenium lleva algun tiempo encendido, y solo me pasa conmla paguina del ajedrez, es como si el portapapeles se declarase en huelga con esa pagina, porque ni me deja copiar, ni cortar ni pegar en esa pagina bajo ningun concepto, aunque sean cosas de otro sitio, simplemente parece que el portapapeles se niega a trabajar con esa web de repente

Haz clic aquí para editar el tablero