Fotos flamantes de vuestro Divo

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Le tienes una retirada al tío ese pirata, al Orlando Bloom. De lejos darías el pego.

Edito: Sí, esa del balcón contigo está francamente mejor.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

The last samurai escribió:Le tienes una retirada al tío ese pirata, al Orlando Bloom. De lejos darías el pego.

En esta sobre tó.

Imagen

De todos modos...estas exhibiciones no dan ni para entertaiment, conio.
This is not an exit

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

joder, ¿por qué si no le llamo yo hojaverde?

Y tu te callas, senescal.
Aro.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

No, si al final vamos a juntar todo el reparto del SDLA.

Y lo mejor es que seguro que no faltan candidatos para hacer de orco.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

---
Última edición por Corvux corax el 28 Ene 2007 01:04, editado 1 vez en total.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Menudo zorrón estás tú hecha. Ahora que mojas las bragas con 1eye tengo yo la culpa que te cagaras en él.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

¡Ouf! En la foto morisca sales bien hermoso y varonil, mira lo que te digo, que ya me gustaría tener una especie de Sandokán así cada amanecer en mi tejado.

Eso sí, córtate el pelo, coño ya, que pareces un gitanaco o algo y eso NO mola.

P.S. De toda la vida he dicho que no hay cosa más asquerosa, antiestética y que merezca mayor persecución pública que unos pantalones rojos.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Carlos Garcia Calvo escribió:P.S. De toda la vida he dicho que no hay cosa más asquerosa, antiestética y que merezca mayor persecución pública que unos pantalones rojos.

Escuchad atentamente lo que voy a decir: Makako lleva más razón que un santo.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

Bueno, y porque allá por el sur os debéis creer que llevar greñas a lo gitanaco otorga "duende" o queda muy artístico, del rollo flamenquito bueno, pero de Despeñaperros para arriba es una horterada intolerable del copón.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Pantalones rojos!

No lo olvideis.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Responder