No sé de que va el rollo de la última película de David Lynch.
¿Alguna idea?
Inland Empire
El segundo trailer
[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/1RPYOtPSnZc[/flash]
¿Inland Empire?
¿Inland Empire?
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
Una absoluta ida de olla.
Pero mas que nunca.
Se mezcla:Una mujer en apuros, Polonia, Los Angeles, actores conocidillos, el ameo de sus conejos de dibujos animados (uno de ellos con la voz de Naomi Watts) y Lynch promocioó la peli con una vaca.
Y esto es todo rigurosamente cierto.
Pero mas que nunca.
Se mezcla:Una mujer en apuros, Polonia, Los Angeles, actores conocidillos, el ameo de sus conejos de dibujos animados (uno de ellos con la voz de Naomi Watts) y Lynch promocioó la peli con una vaca.
Y esto es todo rigurosamente cierto.
This is not an exit
Dos minutos, turco
Editado
Estuvo rodándola a trozos inconexos, con una cámara digital y sin saber muy bien qué estaba haciendo. Incluso, cuando Inland Empire estaba avanzada y necesitaba financiamiento, así se lo dijo David Lynch a la gente de Canal Plus:
Editado
Nikki (Dern), actriz casada, recibe la oferta de trabaja en una película dirigida por Kingsley (Irons). Su coprotagonista se llama Devon. Nikki interpretará a Sue, mientras que Devon será Billy. Terminan en la cama y comienzan a usar los nombres de sus roles en el filme (dentro del filme). A partir de este punto, es imposible dilucidar si Nikki es Sue o Sue es Nikki.
Estuvo rodándola a trozos inconexos, con una cámara digital y sin saber muy bien qué estaba haciendo. Incluso, cuando Inland Empire estaba avanzada y necesitaba financiamiento, así se lo dijo David Lynch a la gente de Canal Plus:
David Lynch escribió:Estoy rodando en video digital y no sé lo que estoy haciendo.
This is not an exit