Fotos flamantes de vuestro Divo
- golondrino
- Ulema
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
...
Última edición por Corvux corax el 28 Ene 2007 01:09, editado 1 vez en total.

Stationary traveller
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Pepegut escribió:Menudo zorrón estás tú hecha. Ahora que mojas las bragas con 1eye tengo yo la culpa que te cagaras en él.
Me he disculpado, simplemente y sí tú tuviste la culpa, lo demás es invención tuya. Me han gustado algunas fotos y punto.
Última edición por Corvux corax el 28 Ene 2007 01:13, editado 1 vez en total.

Stationary traveller
- Churrero Cerdo
- Mojahedín
rianxeira escribió:Joder, ya recuerdo a quien me recuerda este, es una mezcla del tio de los feos tambien mojan (si hombre, el pardillo de road trip) con miliki.
A mí más bien me recuerda a una especie de Iker Casillas con tres años continuados de ramadán a sus espaldas, no obstante hay alguna que otra foto bastante "chuli" (termino técnico fotográfico) y espero que el cambio climático sea benevolente con todas las personas que luzcan escamas en lugar de joroba. Eso es todo y buenas tardes amigos.
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Pepegut escribió:Borrando mensajes para que no haya pruebas. Encima de zorrón eres una puta mentirosa.
Vaya por Dios, cría cuervos.
No, me pareció una gilipollez haberlo escrito y no quiero que esté aquí. el otro con los ... fue un critical error de esos del ph, que lo lías siempre todo.

Stationary traveller
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
Chitón Tunantti, el único puto retrasado y cretino con hidrocefalia congénita es ma69nu y sus vomipurgativos sketches, con la congojante meta de hacer reír y que se queda en una contracción diafragmática que nos provoca arcadas.
Ya está, tenía que meterse conmigo, sin venir a cuento y para escurrir el bulto... de las fotos (pues el bulto que hay bajo los pantalones rojos debe estar atrofiado por culpa de llevar algo tan ceñido).
Me ha dolido cíclope... y más viniendo eso de alguien que su estimlismo se acerca a esto...

Última edición por ma69nu el 29 Ene 2007 00:04, editado 1 vez en total.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.
PROSCRITOS.TV
PROSCRITOS.TV
- Merleneyer
- Ulema
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
Larierolero...
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.
PROSCRITOS.TV
PROSCRITOS.TV