Si mi existencia tiene fecha de caducidad...

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

-Lo de los culos ha sido idea mía.
-Pues vamos, lo de los culos casi lo que más.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Oruga
Imán
Contactar:

Mensaje por Oruga »

Mis pelos, mi torpeza a la hora de llevarme alimentos a la boca y esa colcha me han acompañado toda la vida y nunca me desprenderé de ellos.

El_Togolés
Paco Gandía falto de cromosomas

Mensaje por El_Togolés »

John Makako escribió:Deja de dar por culo ya, José Manué, que no quisiera tener que repetírtelo.

P.S. Oruga, ese entrecejo, por Dior.

Bueno David, pero por qué no puedo darte sugerencias culin-arias?

Por que desprecias a los tumores que te dan de comer?

No entiendes todavia que trabajar de tumorero es un trabajo como otro cualquiera? por que te averguenzas?

Tu no sabes que así tu madre está mantenida por ti y no tiene que hacer la calle? además, le estás dando trabajo, porque fumarse 6 cajetillas de Ducados a diario y 3 kilos de requemaos de paella no es tan facil.

Ser tumorero es ser un gran profesional en el mundo de la bioalimentacion alternativa. Piensa en toda esa clientela que confía en ti, por dios. Piensalo. Un tumor, una ilusión, un niño contento comiéndose un bocata de tumor ibérico no tiene precio. Piensalo David, piensalo.

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

Arafat después de esto ¿no cree que ha llegado el momento de cerrar el chiringuito e irnos con la música a otra parte? Lo que menos espero al abrir el foro es toparme sin avisar con EL PUTO CULO DE ORUGA que encima aún pensará lo que mola colgar la foto de su trasero jojojo que crack que soy. ¿Qué será lo siguiente? ¿Revivir aquel viejo hilo de yonkiss del Gourmet del Culo? Hay que joderse.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

NORNA escribió:Arafat después de esto ¿no cree que ha llegado el momento de cerrar el chiringuito e irnos con la música a otra parte? Lo que menos espero al abrir el foro es toparme sin avisar con EL PUTO CULO DE ORUGA que encima aún pensará lo que mola colgar la foto de su trasero jojojo que crack que soy. ¿Qué será lo siguiente? ¿Revivir aquel viejo hilo de yonkiss del Gourmet del Culo? Hay que joderse.

Eh, ¿tú no estabas en contra de las firmas para cerrar la COPE?

NORNA, 17:25 30/11/05 escribió:Repasemos el concepto de libertad de expresión. Que hayan personas que como Ricardo RVM pidan firmas para pedir que se censure la intervención de una persona en un medio de comunicación porque su ideología no cuadra con la de tal emisora o canal me da bastante en qué pensar.

Ricardo RVM escribió:1.- La principal, que la gente no es idiota,

Efectivamente, la gente no es idiota y no necesita guardianes del pensamiento que decidan lo que se debe o no escuchar en las ondas.

Si FJL pica a cierto sector de población, que se rasque o que aprenda a contestar, a razonar, a desmentir la información equivocada. Que actúe con la palabra, no con la censura que es como mínimo un acto cobarde que solo indica incapacidad.

mmmmmm...

Repasemos el concepto de libertad de expresión. Que hayan personas que como Norna hablen con el admin para pedir que se censure la intervención de una persona en un medio de comunicación porque su ideología no cuadra con su culo me da bastante en qué pensar.

...

Si Oruga pica a cierto sector de población, que se rasque o que aprenda a contestar, a razonar, a hacerle ver que su culo no es grato. Que actúe con la palabra, no con la censura que es como mínimo un acto cobarde que solo indica incapacidad.

Joder, como puedo ser tan asqueroso como para tenérsela guardada a una pobre muchacha desde hace un año y dos meses...
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Oruga
Imán
Contactar:

Mensaje por Oruga »

¡Y dale con lo del culo!

¿Pero no véis que me he comido dos Panteras Rosas?

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Oruga escribió:¡Y dale con lo del culo!

Me adelantaré a Loreta:

FAKE
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Mr. Blonde escribió:
Oruga escribió:¡Y dale con lo del culo!

Me adelantaré a Loreta:

FAKE

LOL

Grande, Oruga.

Humor de teta, culo, pis surrealista.

Grande.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Juggernaut escribió:Joder, como puedo ser tan asqueroso como para tenérsela guardada a una pobre muchacha desde hace un año y dos meses...

Pero habiendo dicho que celebró el posteo del pene de Urdu hubieras acabado antes.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

Juggernaut escribió:Joder, como puedo ser tan asqueroso como para tenérsela guardada a una pobre muchacha desde hace un año y dos meses...

Mira Juggernaut, lo que más me ha jodido ha sido lo de "pobre muchacha".

Daion escribió:Pero habiendo dicho que celebró el posteo del pene de Urdu hubieras acabado antes.

Hombre, mis pupilas y yo notamos una sensible diferencia cualitativa entre el pene de Urdu y la regata peluda con calzoncillos del abuelo antes posteada. Es como la diferencia entre ver en bolas una mujer más o menos cuidada o verle el trasero a Carmen de Mairena.

Responder