Recomendemos!

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Al Capone
moromielda

Mensaje por Al Capone »

De la mano de Gibbard, lider the The Postal service, su proyecto para-lelo:

Imagen

Death Cab for Cutie - We Have the Facts and We're Voting Yes +3.

We Have the Facts and We're Voting Yes +3 es el segundo album de este grupo, pero el que primero se editó en nuestras españas. Más tranquilo que lo posteriormente editado. Melancólico.

P.D: Soulseek.
"¡Tente, ladrón, malandrín, follón, que aquí te tengo y no te ha de valer tu cimitarra!"

oximoron
embajador de ultramar

Mensaje por oximoron »

Se recomienda encarecidamente escuchar algunas joyas de esta colección.

Yo por el momento sólo tengo un disco, que no es este, sino el volumen 2. Una maravilla sonora.

Lástima que lo que se encuentra con la mula tenga tan pocas sources.

VLADENKA
moromielda
Contactar:

Mensaje por VLADENKA »

Cíclope Bizco escribió:Álbum autografiado, por el renombrado Cíclope Bizco, con una dedicatoria en la contraportada para Vladenka

Ya me ha llegado el disco, es bastante cachondo, pero no entiendo su frase.

¿qué? ¿como? ah, sí, la recomendación:

Indigo Swing: "Indigo swing"

Imagen

ed2k://|file|Indigo.Swing.-.Indigo.Swing.Full.Album.1998.rar|56013376|71CA0D8D9AFF7326ED65B6F1B77D68D9|/

Swing y blues de big-band, sección de vientos y tal, muy a lo Royal Crown Revue que también gustan por aquí.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Imagen

Latzen - kontzientzia ala infernua

aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|Latzen.-.Kontzientzia.ala. ... .Caratulas)[By.BEDI][www.coverrock.net].metal...hardcore.rar|44859882|01161E33A11A077722A434B107BB12DD|/

Metal del que se hacía antes pero hecho ahora. En vasco.

Personalmente opino que de lo mejorcito que tenemos en españa.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

wendigo escribió:Metal del que se hacía antes pero hecho ahora. En vasco.

Hombre, tanto como hecho ahora... ese disco lo oí yo por allá el 95.

Eso sí, es recomendable.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Tienes razón, salió en el 96.. quería decir que si lo escuchas te vendrán a la memoria grupos de los 80, pero este no es de los 80...

Cíclope Bizco
Mulá

Mensaje por Cíclope Bizco »

mayhem escribió: Amosavé.

Cíclope, ¿bajaste ya Boards of Canada? Bueno-bueno.

Mayhem, a veces parece que quedes con Mc Down en la puerta del Scorpia para drogaros con morfina sisada de la ambulancia en la que lleva a moribundos con visita turística al más allá. Mucho nombre, muchas luces y se quedaron sin presupuesto para comprarse un casiotone que les montara sus samples contrahechos mejor.

Boards of Canada - Music Has the Right to Children

ed2k://|file|boards.of.canada.-.music.has.the.right.to.children.EAC.LAME.VBR.256k.(spyroid).rar|116490242|B4146027FC696F1C411990F11B6FFD6E|/

mayhem escribió:The Decemberists - Castaways & Cutouts

Imagen

Por lo visto sólo disponible actualmente en Soulseek, aunque hace unos meses yo me lo bajé vía eMule. Un disco de buen pop guitarrero tirando a arcaico (nada que ver con La oreja de Van Gogh, lo siento, moro) con una voz masculina peculiar y toques de música de principios de siglo: imprescindibles The Legionnaire's Lament y A Cautionary Song.

Un siete.

La mula Francis me cuenta que tuve un disco descargado de los Decemberists, el Her Majesty the Decemberists, sé que no hace más de dos semanas de aquello, pero en mi papelera que es un patibulario de acordes malhechores, no aparece. Si no lo he conservado, es que era horrísono como uñas del Kruger afilándose sobre pizarra. Te obsequiaré con el beneficio de la duda, ya me estoy descargando este nuevo disco.

The Decemberists - Castaways and Cutouts

ed2k://|file|The.Decemberists.-.Castaways.and.Cutouts.-.2003.-.MP3.CBR.192kbps.-.FTSOM.rar|72140734|7F463F0A0CC5F8223415D2281B25EC9B|/

mayhem escribió:
The Postal Service - Give up

Imagen

De nuevo música electrónica inglesa, tranquilita y con letras a menudo jalipollescas. Perfecto para tardes lluviosas de domingo.

Un seis.

Venga.

The Postal Service son unos Pet Shop Boys tuneados para los tiempos que corren. Es que ya pienso que lo haces a cosa hecha Mayhem, qué recontracojones de puntuación les pones, cuanto menos un 8 bien largo. Es uno de los mejores discos del 2.003 y sobradamente más originales que sus primos, estos no de Leganés, de Death Cab for Cutie.

The Postal Service - Give Up

ed2k://|file|The.Postal.Service.-.Give.Up.-.EMG.-.192.-.by.ViNni.www.EliteMusic.org.rar|66222509|6A9451CE2F6010F36A8F0E5D7DF8E69F|/

Mayhem cuando tú vas, yo vengo de allí. (chenoda)

Un Padrazo Responsable escribió:Niño, si quieres un día ir de putas, meterte unas rayas, fumar mierda hasta dormirte en los laureles o tirar bengalazos a los putos pijos del palco en el campo de fúrgol, házlo con tu padre.

Si quieres música electrónica permite que el buen pastor te guíe por el buen camino:

Prefuse 73 - One Word Extinguisher

Un mundo onírico aún por descubrir. Psicodelia, trance hipnótico y giros del mejor rythm 'n' blues. Se te caerán lagrimas a lo Niágara cuando lo oigas, un diez no amigo, un diez exponencial con muchos ceros.

[url]aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|Prefuse_73-One_Word_Extinguisher-ADVANCE-2003-ESC.-.[donkeyfr.org].rar|84821490|F6611B2EA055B3EAE07C85D57F75CAF4|/[/url]

Kid Koala - Some of my Best Friends are Djs

Menuda guasona experimentación la de Kid Koala. Un Niño Simio con un casiotone debajo del brazo. De los muy escasos discos que, al igual que los Skeewiff, se consiguen granjear una sonrisa sincera.

[url]aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|Kid.Koala.-.Some.Of.My.Best.Friends.Are.Djs.By.Jce[2003.192.Edt].rar|74305912|1C772919F3D81D9841594D40CDFA5027|/[/url]

Casiotone for the Painfully Alone - Twinkle Echo

Tanta mención de casiotones hacen saltar las rojas sirenas de tu subconsciente. A los que tararean los temas de Postal Service estos no pueden defraudarles. No ocultan sus arreglos tan esperpénticamente kitsch, los muestran con orgullo, como si del mayor palomino en los calzones caquis de la mili fueran. Tienen algo que encandila hasta al cíclope más agropecuario.

ed2k://|file|Casiotone.For.The.Painfully.Alone.-.Twinkle.Echo.-2003.zip|41215842|6295531B0B5AFA778F3F4C53690161A3|/

Múm - Loksins Erum Vid Engin

Cuentos de hadas narrados por la armoniosa voz de la Dama del Lago. Delicado, preciosista, ondas que se expanden en la lacustre melancolía de un disco para los mejores y peores días de tu vida.

[url]aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|Múm-Loksins.Erum.Vid.Engin-Icelandic.Version.2002.[Mp3.192].rar|79005426|54DBEAA5ACD903511F5345ECDAF077FD|/[/url]

La primera confesión es de tanteo, cuatro discazos trasunto de hostias de purificación y un ave bizco que estás en los cielos. Para la siguiente ocasión que quieras pasar por mi confesionario te bajas los pantalones y me ruegas una absolución a base de un anticarricoche digno de la diócesis de Boston.
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.

Nueva Orleans es un museo de muertos.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

jeje ¡el casiotone ha muerto!

Imagen

Larga vida a los petersellers!

Cíclope Bizco
Mulá

Mensaje por Cíclope Bizco »

Al Capone escribió:P.D: Soulseek.

Death Cab for Cutie - We Have the Facts and We're Voting Yes

ed2k://|file|Death.Cab.For.Cutie.-.We.Have.The.Facts.And.We'Re.Voting.Yes.Eac.By.Hash!.rar|60405279|7C4AB56BA0846F63865ACA5267A3E23C|/

Más vale una mula descargando que mil pájaros volando.

VLADENKA escribió:
Cíclope Bizco escribió:Álbum autografiado, por el renombrado Cíclope Bizco, con una dedicatoria en la contraportada para Vladenka

Ya me ha llegado el disco, es bastante cachondo, pero no entiendo su frase.

Miss Vlady, no desmerezca mis galanterías o se quedará sin flores ni chalé en la Moraleja. Imaginaba, en mi donjuánico frenesí, que el disco que le dediqué sintonizaría con sus gustos; lo demás son pretenciosas ínfulas de imitador del de Regreso al Futuro, Joaquín Lucky claro queda.

Ahora un par de las recomendaciones sin parangón del señor Bizco.

Imagen

Martina Topley Bird - Quixotic

Trip-hop, folk, powerpop, soul y mil etiquetas más para un disco que sabe estremecer el espíritu a cada canción. Influenciada a cada acorde por el inefable Maxinquaye de Tricky, esta lo hace suyo y lo metamorfosea en melodías perfectas y sugerentes. La música de Martina Topley Bird, demuestra que aún sigue siendo un arte divino.

[url]aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|Martina.Topley.Bird.-.Quixotic-192Kbps.(2003)-On.Slsk].rar|81278473|7A07941DE25269B95F1F432674D0825D|/[/url]

Imagen

Yuppie Flu - Days Before the Day

Podría citar como referencia musical a Pavement, no obstante, creo que solo los llaman por su nombre en sus casas a la hora de almorzar. Este álbum que os traigo no es especialmente genial ni una de mis rarezas acústicas, simplemente contiene el tema mejor orquestado que he podido oir en largos meses. I Feel Lucky, un corte insuperable, el mejor quehacer de cantautores folky unido a la cadencia de un pop lánguido y taciturno. Maravillosa melancolía la de Matteo Agostinelli en Yuppie Flu, por lo demás resultará para los más bragados del lugar un certero "impacto de bloque de termo-arcilla en toda la testa".

[url]aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|Yuppie.Flu.-.(2003).Days.Before.the.Day.-.[Mp3].by.Ataraxia.rar|78718441|A359BA51584F560DBC15F4803B3A95F1|/[/url]
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.

Nueva Orleans es un museo de muertos.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

¿Prefuse 73? De ellos sólo sé que los grabé en CD y los tengo en casa cogiendo polvo. ¿No era algo como hip-hop? Ya le echaré una oreja a ver.

A Múm hace tiempo que los tengo en mi panteón, cuando hará cosa de un año -quizá menos- Oximoron los recomendó en el foro del lado oscuro.

El resto, a la lista de espera para bajar.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Responder